- Vie, 06 Mar 2009 1:15
Buenas noches, me gustaría que alguien me hechase una mano, tengo una dsx9 y me pasa una cosa muy curiosa y que no me gusta mucho...para aviones me va perfecta, pero para helis, tengo que desactivar un swich y nose como hacerlo "bien". En los laterales de la radio, hay unos swich de ruleta(uno a cada lado) que nose para que deben usarse, pero el de la izkierda me cambia el paso del rotor y ya me ha pasado unas cuantas veces, me tengo que fijar cada vez que voy a volar el heli, por que si lo tengo abajo del todo, el heli ni despega y si lo tengo subido despega en nada del suelo y claro....es un coñazo.
He intentado desactivarlo pero me deja de funcionar el servo del paso. Haber si alguien me hecha una mano....
Otra cosa, la radio tiene algun menú especifico para la sensibilidad/ganancia del giro? Yo uso el "travel ajust" para darle o quietarle pero nose si lo hago bien o no....
Un saludo y gracias de antenamo!!
He intentado desactivarlo pero me deja de funcionar el servo del paso. Haber si alguien me hecha una mano....
Otra cosa, la radio tiene algun menú especifico para la sensibilidad/ganancia del giro? Yo uso el "travel ajust" para darle o quietarle pero nose si lo hago bien o no....
Un saludo y gracias de antenamo!!
Gaui X7 5020-520kv, scorpion 130amp HV, beastx, gue 503-504HV, Edge SE
Futaba 18mz WC
Futaba 18mz WC