miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Borja_madr
Hola, pues vereis me acabo de leer el hilo de fallos en 2,4 pero no he sacado muy en claro lo que me pasa amí. Ya me ha pasado dos días y en los dos días yo no tenia la emisora.

Os cuento, primero enciendo la emisora y luego el avión, pues como la emisora escanea los canales disponibles y luego coge dos, tarda unos 3 sg en reaccionar y que el avión responda. Pues cuando me ha fallado, ha sido por que la gente que sujetaba la emisora mientras yo preparaba todo para arrancar, han tocado algún botón y acto seguido el avión no respondía, tengo que apagar el avión y volverlo a encender.

Tampoco sé si ha podido influir que la bateria(la de serie spektrum de 1100mha) estaba un poquillo flojilla. Por que en vuelo nunca me ha hecho extraños y lo he llevado hasta donde mis ojos ven.

Un saludo y gracias!!

Edito: Es una Dx7
Por ulpiano Gª Alvarez
Borja, tengo la DX7, creo que la primera que llegó. Estáte tranquilo y que no te condicionen ni te vuelvan loco, porque todos acabarán aquí. Para que estés más tranquilo deberías alimentar el receptor y servos con 6 V en lugar de 4,8. Sólo para que estés tranquilo o si llegado el momento te falle un vaso. Es verdad que, por lo que sea, a veces me ha pasado que he tenido que apagar y volver a encender para que enlace, sin saber por qué, pero una vez enlazado no tendrás ningún problema. No le des vueltasSe acabaron las interferencias. Un saludo.
Por Borja_madr
ulpiano escribió:Borja, tengo la DX7, creo que la primera que llegó. Estáte tranquilo y que no te condicionen ni te vuelvan loco, porque todos acabarán aquí. Para que estés más tranquilo deberías alimentar el receptor y servos con 6 V en lugar de 4,8. Sólo para que estés tranquilo o si llegado el momento te falle un vaso. Es verdad que, por lo que sea, a veces me ha pasado que he tenido que apagar y volver a encender para que enlace, sin saber por qué, pero una vez enlazado no tendrás ningún problema. No le des vueltasSe acabaron las interferencias. Un saludo.
Muchas gracias por responder, mas que 6 elementos, voy a comprar unas de 4 pero de mas capacidad. Una vez enlazado si que es verdad que va de lujo, pero cuando no enlaza me entran paranollas de si se caera el avión o no y no vuelo tranquilo, pero vamos, tenia la bateria que el indicador me marcaba naranjo/rojo al mover servos.

Es una gozada el no tener que preocuparte de interferencias ni nada!!! Todo sea dicho.

Un saludo y gracias de nuevo!!
Por ulpiano Gª Alvarez
Borja, 5 elementos, 6V. Tarde o temprano, uno de los elementos puede venirse abajo y ese pequeño peso, te merece la pena. El receptor va bien hasta 3,5V, pero tanto en 2.4 como en 35, hay que asegurarse de que un consumo instantáneo de servos y un elemento en mal estado no te de un susto. Ulpiano.
Por zaapa
atendiendo solo al titulo... tengo Jr.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!