miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Noa
Este tema me preocupa un poco,pues tengo 9 y tendria mas,intento bajar el numero y algunas veces lo consigo,pero al poco tiempo,zas otra vez lo subo.No se si sera por que esto es una droga o porque no hay dos veleros iguales.
Estoy seguro que hay mucha gente que tiene mas veleros que yo,y por eso pongo este hilo,para usarlo como terapia. :shock:
Un saludo
Por Enrique Royo
No te asustes Noa, que este veneno no tiene antídoto. El único remedio es tener en vuelo el mayor numero posible para disfrutar al maximo .

Yo acabo de hacer un recuento y también me he acojo.. :roll: un poco.

En orden de vuelo.12 veleros
Pendientes de algún ajuste o sin acabar 7 velerillos mas
Corchitos y alas 4
Rondando la cabecita 2

Estoy contigo necesitamos terapia :D
Última edición por Enrique Royo el Vie, 09 Nov 2007 10:15, editado 1 vez en total.
Por roblej
jejejeje, :D , estáis enfermos...

Yo tengo 3 en vuelo y uno en camino con dos fuses, uno de ladera y otro eléctrico.

Además, ya no me caben más, así que me planto.

Actualizado: miento, tengo un EPP de combate que aun no he estrenado, por eso se me olvidó contarlo... joder, tengo 5. :( yo también estoy enfermo.
Adjuntos
veleros.jpg
Última edición por roblej el Mié, 07 Nov 2007 15:21, editado 2 veces en total.
Por Enrique Royo
Tienes razón Roblej , la verdad que con menos aviones seguro que se vuela mas.

Fabuloso el mapa de laderas, gracias por compartirlo, cuando saque un rato te paso datos de algunas nuevas y mas información de otras que ya tienes por mi tierra
Por chetosmachine
roblej escribió: uno en camino con dos fuses, uno de ladera y otro eléctrico.
Es verde y rojo?

Yo tengo, en orden de vuelo, 2; pero en la emisora hay 11 modelos programados.... que estan repartidos por el taller uniformemente en más o menos piezas, algunos de ellos pronto dejarán de estar conmigo, pero no me importa, ya me encargaré de sustituirlos :wink:
Por Jesús Cardín
Yo también soy un "vicioso":

5 veleros en total: un ala volante de 2 m., un DG 600 de Multiplex, un Ka 6 de S2G, un ASH 26 de 4 m de Robbe y un Dardo de la desaparecida Modelhob.

¡Lo dicho, una droga!.

Jesús Cardín
Por miguelonete
pues tres... yodatún, elektro junior y quatro (con la zagi 4). reparando/construyendo la pyros, el ion (fuselaje eléctrico y ladera)y el stinger (que en ladera va muy bien). pensando... en todos :lol: :lol:

no es una droga... son muchas drogas, y hasta que no se prueban todas a la vez, no se es feliz...
Por jcosta
Pues si vosotros estais enfermos...

2 Skorpion
1 Brio
2 Ellipse 2
1 Pilatus
1 ASW-28-18
1 ASW-28
1 ASW-24
1 Minimoa
1 Virus
1 Phase 6
1 VoltiJ
1 NuaJ
1 Fling
1 Megalight DLG

Y me callo...
Por Enrique González
¿9=enfermo? :D
Pués entonces... ¡yo también me callo! :wink:
Por Enrique Royo
-RINGGGGG RIIIIINNNNGG
-URGENCIAS DIGAME
-POR FAVOR ES URGENTE, ENVIEN UNA AMBULANCIA AL MILIAMPERIOS, ESTAN TODOS INFECTADOS :lol: :lol:
Por Michi
Pues yo que no vuelo veleros tengo 4 si, 4 un ala V14, un salto, el cularis y un mini swift y eso que a mi como que no eso del velero
Última edición por Michi el Mié, 07 Nov 2007 18:26, editado 1 vez en total.
Por Enrique González
Enrique Royo escribió:-RINGGGGG RIIIIINNNNGG
-URGENCIAS DIGAME
-POR FAVOR ES URGENTE, ENVIEN UNA AMBULANCIA AL MILIAMPERIOS, ESTAN TODOS INFECTADOS :lol: :lol:
Tocayo... ¡cuelga ahora mismo ese teléfono!
Mi mujer trabaja en "Urgencias" ... como coja ella la llamada... ¡se me cae el pelo!
Por Julio Santasmarinas
A ver si como grupo nos hacen precio para la terapia:
* 22 en vuelo (Lo-100 escala 1:3, Lo-100 escala 1:3 (si, otro), Lo-100 2 m., Lo-100 1,20 m.,Lo-100 depron Robbe, Astir 4 m., Pilatus 3,75 m, Pega eléctrico 4 m., Optima eléctr. 2,80 m., Solution 2.8, Ava 3,20 m., Pilatus 2,80 m., Minimoa 2,80 m., DG-600 3,20 m., Milan Multiplex, Mini Milan Multiplex, Dos Zagis, Una Zagi de 1,70m., Minimoa 1,30 m., Alpina Magic Multiplex, Easy glider Mpx)
* 7 esperando montaje radio (Diamond Simprop, L-213 3,5 m., Duo Discus 5,33 m, Nimbus 4D 5,3 m., Motor Spatz 3,20 m., Eléctrico 2 m., maqueta Drone 3,20 m.)
* Más algún proyecto....

Jo, que mal estoy... :oops:

Salu2
J
Última edición por Julio Santasmarinas el Vie, 09 Nov 2007 13:44, editado 5 veces en total.
Por Gerardo Plaza
Uno, dos, tres..............y creo que luego vienen cuatro, cinco....me hace falta la calculadora.
Jolín he de visionar de nuevo los videos de Barrio Sesamo...en especial las historietas del conde Drácula, si ese que empezaba a contar y luego habia rayos y centellas.
Madre mia.
Saludines, Gerardo
Por zero-zero
Pueees... yo he vendido en estos días cinco, lo cual me deja con... a ver... no, este no cuenta... este lo regalé... este está "en obras"... mmmh... sí, eso es: tres en orden de vuelo, uno en reparación, uno eternamente "a medio montar", y el Pilatus de Joao, que está en camino y que sustituye a los cinco "deshauciados", así que si tengo que decir una cifra, diría cinco.

Aparte, un indoor, un Spitfire eléctrico y un hidro por montar que cada vez que lo veo me tiemblan las pien-nas.
Por alejandro gil
yo tambien tengo unos cuantos... 11
Por jcosta
Gerardo Plaza escribió:Uno, dos, tres..............y creo que luego vienen cuatro, cinco....me hace falta la calculadora.
Jolín he de visionar de nuevo los videos de Barrio Sesamo...en especial las historietas del conde Drácula, si ese que empezaba a contar y luego habia rayos y centellas.
Yo de ti ni hablo, que hay casos demasiado graves!!!
Por JAVIERGM55
Buff !! menos de los que debería tener. Ahora solo el Alpha 27.
Pero llegué a tener:

3 Orange Box ingleses con los que aprendí a volar RC.
1 Nemesis
1 Osiris que duró mucho
1 Alpha 21
1 New Timer de Cenmark (Motovelero)
1 shandow-goma Modelhob que era la mejor

Así pues no estoy tan enfermo (desgraciadamente) :(
Aunque a partir de ahora lo intentaré je je je :D

Saludos
Por zero-zero
Por cierto, también tengo un Lunak de 2'60, sólo que está en casa de una persona en Madrid, escondido, y él piensa que es suyo, pero realmente es miooooo... mi teeesoooroooo...

Imagen
Por Miguel Gil
Muchísimas gracias a todos.
Me acabais de ahorra el dinero para la consulta del psiquiatra para ver si lo mío tenía cura y veo que hay enfermos mucho más graves que yo por lo que sin ninguna duda aplicaré dicho ahorro en comprarme otro velero.
Un saludo
Miguel

p.d. 5 en estado de vuelo
2 en construcción y una zagui y un PSS por estrenar
Por JOSE_JUAN
Menos mal que soy de los que no saben contar. Uno, dos y.... muchos. Si que es una droga, si. Cuantas veces me quedo abobado´simplemente mirándolos durante rato y rato hasta que viene mi mujer y me saca del éxtasis con un contundente: "A duchar a tu hija..." :roll: :roll: :roll:
Por Manuel Torres
Yo no estoy mochales, jua, jua, jua,. :shock:

Solo tengo 4:
Un K-6 de 4 metros, un Minimoa de 3'50, un Slingby T-45 Swalow escala 1/4(alias PEPSICOLO) y el último que estoy dando los toques finales: Un Slingby T-21 SEDBERG escala 1/5 y dos años de curro. :oops:

Los otros mil que tengo no son veleros. :wink:
Por JaviSorando
pos veamos......

un vector f3f
un trinity f3f
un cirius con fuse de ladera y electrico (casi dos aviones)
un asw27b de mpx-tanget
un sal de esos lanzado a mano
el easyglider
un limitex
la zagi
y mi supercurrutaca, un siroco de los lanzados a mano pero hecho radiocontrol

buffff... qué extresssss..... y ahora habría que comenzar a contar eléctricos.... mejor lo dejo para otro día.
Por esco
yo os gano por mucho.
En este momento tengo:
Currutaca pequeña
Currutaca enana.
Se supone que yo era el loco :D

Saludos
Esco
Por sukoi
a ver si voy a ser el mas sano del foro ¿? :oops:
en este momento solo cuatro, un sagita, un mini elipse ( reformado por host... del anterior dueño y convertido a alas e costillitas), un 'jorgendro' electrico y un milano de modelimpor de vuelo libre convertido a R.C. para los crios

el resto segun se pasan de fecha de 'caducidad' los voy tirando a la hoguera de las sanjuanadas para justificar la construccion de otro :twisted:

saludos
Por otein
zero-zero escribió:Por cierto, también tengo un Lunak de 2'60, sólo que está en casa de una persona en Madrid, escondido, y él piensa que es suyo, pero realmente es miooooo... mi teeesoooroooo...
Pues no tiene pretedientes ni nada, ponte a la cola... :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tengo muchos aunque viendo a algunos... :roll:

A ver, en orden de vuelo el Easy Glider.

Y luego un Alula y el VectorDS a punto de volar. Un pilon Nemesis de Graupner cogiendo polvo pero que hoy le he echado mano. Zackcombat y Zackcombati en eterno montaje. Un Nimbus4D aburrido. Un AstirCS en el trastero. Mi 2º velero que a veces lo vuelo. Mi 1er velero que lo guardo por nostalgia. Un F3B y un F3F por llegar. Y ademas los Vectors y Vectors DS, F3Bbs, DLGs, 60" y acrobatico de 4m que vayamos haciendo el chetos y yo.

Saludos.s
Por loki
Je Je

Yo en orden de vuelo tengo:

un par de veleros electrificados
un Highlight sal
y un velero polaco muy ligerito de 1'8m

pero en eterna fase de montaje o reparación . . . .

. . . mejor voy pidiendo cita yo tambien.
Por Enrique González
Hola a tod@s.
Por matizar un poco...
No vale decir "he tenido", ni "he llegado a tener"... la cosa va de cuantos tenemos ahora.
Por otra parte, no es lo mismo tener una maqueta de 4m, que un corchito de 1,2 m... ¡creo yo!.
Por si os sirve de "consuelo", tengo casi tantos veleros como años (52) :evil: maquetas, F3F´s, crunchies, corchos, de 4m, de 50 cm, en orden de vuelo, sin sacar de su caja ... y aunque el domingo decidí no comprar ninguno más, el martes compré dos... tengo aviones en toda la casa, en el curro, en casa de mi madre... y aún me permito el lujo de guardarselos a los amigos.
¿Los veleros "navegables" no cuentan?.... ¡menos mal!
...
¡Perdonad!... os tengo que dejar... hay unos loqueros llamando a la puerta....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!