- Jue, 02 Oct 2008 22:47
Hola Amigos:
Cuantos de vosotros volais en 2.4 y cuantos con Spektrum ???
Voy a estrenar el Bandit en 2.4 y tengo algunas dudas.
Tengo el sistema Spektrum y hoy haciendo unas pruebas al encender no tenía mando, resulta que había desenchufado la antena satélite que trae el receptor para mas comodidad y sin esta antena no recibe señal.
En la web de Spektrum dice que el AR900 trae dos receptores internos y que con los satélites se puede incrementar todavía mas el alcance. Entonces, que pasa ?
Tengo el receptor estropeado ?
Eso es normal ?
Las antenitas que trae el receptor a 90º una de otra no sirven para nada ?
Tengo encargado otro satélite para colocarle al receptor, ya que viene como opción (solo trae un satélite), ahora veo que es fundamental tener 2.
El satelite que tengo ahora lo tengo colocado en sentido longitudinal al fuselaje el otro lo colocaré vertical.
Alguien me puede dar mas datos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Cuantos de vosotros volais en 2.4 y cuantos con Spektrum ???
Voy a estrenar el Bandit en 2.4 y tengo algunas dudas.
Tengo el sistema Spektrum y hoy haciendo unas pruebas al encender no tenía mando, resulta que había desenchufado la antena satélite que trae el receptor para mas comodidad y sin esta antena no recibe señal.
En la web de Spektrum dice que el AR900 trae dos receptores internos y que con los satélites se puede incrementar todavía mas el alcance. Entonces, que pasa ?
Tengo el receptor estropeado ?
Eso es normal ?
Las antenitas que trae el receptor a 90º una de otra no sirven para nada ?
Tengo encargado otro satélite para colocarle al receptor, ya que viene como opción (solo trae un satélite), ahora veo que es fundamental tener 2.
El satelite que tengo ahora lo tengo colocado en sentido longitudinal al fuselaje el otro lo colocaré vertical.
Alguien me puede dar mas datos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.