miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por pimiento
Hola muy buenas. Soy nuevo en esto,no tengo mucha experiencia,me gustaría que alguien me aconsejara o me dijera que comprar. E estado mirando algunas cosas pero no me aclaro. La intención es ponerle la go pro debajo. E mirado en hobbi King en Alemania por el tema de aduanas y la idea es montarmelo yo pero no se qué por dónde empezar ni que comprar. Así que sí alguien a comprado y montado alguno me gustaría que me echara una mano gracias.
Por batuadello
Hola, yo estaba como tú. Mi recomendación es que te leas este hilo
multicopteros-ufos-f90/quad-economico-p ... 6-630.html

Ahí veras lo que montamos la mayoría y las diferentes pruebas de los usuarios. Además ahí podrás plantear tus dudas.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!
Por pimiento
Muchas gracias. Dicen de como configurar lo también? Y de ponerle GPS para que vuelva y aguante la posición y altura?
Por fret
Si quieres poner una placa con gps te recomendaría una Naza Lite, tiene que ser fácil de configurar, ya que un torpe como yo he podido hacerlo :oops: :oops: .

Sobre motores y variado res hay tantos como gustos y siempre depende del tamaño del quad y lo que pretendas levantar.

Eso si, motores con pocas vueltas y si tu elección es naza, o me atreveria a decir que con cualquier placa los esc que tengan el firmware de Simonk.

Los puedes encontrar en muchas tiendas, y como consejo no elijas los turnigy multistar, dicn que no van demasiado finos.

Un saludo y a estudiar.

P.D. Si quieres llegar mas informacion te recomiendo la web www.multicopters.es , de hay podrás sacar mucha informacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!