miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kacholote
Alguien me podria decir donde puedo comprar una elice cuatripalapara un motor 91-2T y un cono de aluminio.
Gracias y un saludo. :cry:
Por El Cordobes
Yo he visto tripalas para motores glow en Serpa.es, desde una 9X6 para alante si te vale, son muy resistentes. Esta en concreto vale 12€.
Por Lucky_Flight
En www.aero-hobby.net hay hélices de 4 palas.

Saludos,
Por Kacholote
gracias, pero estoy buscando una 12x5 pero de mometo no la encuentro es para un mustang p-51 que va a montar un 91-2T o120 4T , aun no lo tengo claro y no lo encuentro por ningun lado y claro tambien quisiera un cono de aluminio o carbono de 89 mm. para esta helice. es un capricho que tengo y quiero dejarlo curioso.
si alguien sabe si se puede poner otra medida le agradeceria que me lo comentace.
Un saludo.

De todas maneras gracias por todo.
Por Kacholote
Luisjove me podrias decir como comprar en esa pagina porque no encuentro la forma.Gracias por todo y prdona las molestias.
Un saludo
.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!