miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por lumal
tengo el bobcat y en la pista que vuelo la helice da en el suelo , entonces he llegado a la conclusion de hacer una cuatripala, pero tendria que ser invertida , alguna idea o tienda para hacerla y k kede bien?
Por lumal
pero ahí las hay invertidas? sk no se mucho ingles :oops:
Por cote
lumal escribió:tengo el bobcat y en la pista que vuelo la helice da en el suelo , entonces he llegado a la conclusion de hacer una cuatripala, pero tendria que ser invertida , alguna idea o tienda para hacerla y k kede bien?
Hola lumal eres de mi club jeje no pongas una cuatripala que vas a perder mucho mejor pon una 10x10 de carbono si las hay para el 55ax entonces no te dara y correra mucho que es lo que se busca en ese avion , me parece que todohobby tiene las 10x10 de carbono.
Por lumal
cote escribió:
lumal escribió:tengo el bobcat y en la pista que vuelo la helice da en el suelo , entonces he llegado a la conclusion de hacer una cuatripala, pero tendria que ser invertida , alguna idea o tienda para hacerla y k kede bien?
Hola lumal eres de mi club jeje no pongas una cuatripala que vas a perder mucho mejor pon una 10x10 de carbono si las hay para el 55ax entonces no te dara y correra mucho que es lo que se busca en ese avion , me parece que todohobby tiene las 10x10 de carbono.
veo que me has reconocido :wink:
Por SerialK
a proposito de lo mismo.. la fotografia de fondo del primer enlace, se me ocurre, sera posible armar uno mismo una helice catripala?
considerando el peso y la velocidad de rotacion de las palas de un helicoptero, las fuerzas que actuarian sobre palas mas peque~as serian mas o menos equivalentes.
La idea seria, tomar una helice, separar las palas y hacer un par de perforaciones cerca del eje de cada pala. Luego se montan sobre un disco con orificios, pasando ejes de acero (tornillos) por esta perforacion. Todas las uniones deberian venir selladas con un adhesivo firme (ciano?).
Luego habria que balancera el conjunto...
Imagen

Es posible que hacer esto sea mas trabajoso que ir a la tienda y comprarla, pero, y el precio?
(el disco donde van montadas las palas de la helice seria reutilizable)

Saludos!
Felipe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!