miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CesaRPM
Los cuatro estan nuevos , por cierto que si alguien sabe como narices arrancar el motro ruso, que nos lo diga, menudo fracaso con el.

Un webra mach II que intentaron copiar lo de llam

Un ed racing que pronto volara

Un motor ruso que no hay quien lo arranque, el contrapiston se queda abajo

y un guepardo que el contrapiston vive su vida, pero es una reliquia.

y una manija preciosa de graupner
cuatro motores.jpg
manijap.jpg
manijap.jpg (50.07 KiB) Visto 1659 veces
Por osorio2
Hola colega .ese motor ruso es un RITMO de 3 tornillos (tambien hay uno de 4).En cuba se usaron mucho pero en realidad son dificiles de arrancar,y dan unas patadas de pelicula ,así q ojito.solo lo arrancaras con una helice grande.Son lentos ,no mas de 10000 rpm pero muy robustos.se usaban para entrenamiento de acrob.
Yo tengo uno de cada.un saludo
Por papaAlex
Motor que tienes es de los ultimos verciones (de 3 tornillos). El de 4 tornillos, cuantas ventanas de escape tiene? Si solo 2, guardalos para coleccion :( :evil:
Por CesaRPM
Tiene 2 ventanas de escape, eso es mas raro?
Sobre motores de la antigua urss tengo poca idea, pero si tu me dices que lo guarde para la coleccion, guardado queda

Un saludo

Cesar
Por papaAlex
CesaRPM escribió:Tiene 2 ventanas de escape, eso es mas raro?
No es raro - es malo. Los ultimos que funccionaban bien tenia 4 ventanas de escape. Los de dos ventanas, llamar RITM, por mi es incorrecto.
Adjuntos
03_04_2010 023.jpg
un RITM de ano 1968
Por ADIOS
Veo que el ED es de las últimas versiones (MK-III), los MK i y II tenían el carter de magnesio mas oscuro, el cilindro, el soporte de la hélice y el cono estaban anodizados en rojo, además, el cuello entre los rodamientos era estrecho, cilíndrico en el MK-I y con cuatro nervios de refuerzo en el MK-II :wink:
Por CesaRPM
El ed es de los que importo modelhob, no se exactamente en que año lo compre, pero si es de los ultimos, estos no tenian ya la calidad de los anteriores.
Sobre el motor de la URSS, me das un disgusto, me regalo este motor un piloto de la aerphlot hace 30 años y le tengo bastante aprecio, pero veo que era el peor que pudo elegir el tio, asi que a la coleccion.
Y el webra es una verdadera joya, no se si habies utilizado uno, pero son los primeros motores con que vole y fiables, robustos, vamos que los recuerdo como lo que siempre ha sido webra, unos grandisimos motores
Por papaAlex
Bien - si hace 30 anos, puede ser que tienes suerte - los primeros motores de esta geometria, tenian buenos materiales de la camisa y de piston - hay que saber el modo "tecnologico" de ex URRS - de lanzamiento, todo esta bien, luego...
Pero antes de intentar a arrancar, tendras que desmontar la camisa y con botador de !COBRE!!! y martillo desplazar el contapiston arriba. Y observar bien el piston - por lo que has escrito.... A lo mejor, desmonta las camisas y haz las fotos - para ver como estan...
Por El Jubilao
Hola a tod@s....!!.
Tras tres formeteos consecutivos de mi pauperrimo pentiun IV, parece que por lo menos puedo retornar al foro.
Alex ,en cuanto pueda activo el Skipe que aun me falta los antivirus, le colocare el "nod " la ultima version a ver si hago carrera.
de motores rusos solo se que lo que se : me lo enseño mi buen amigo Alexander,y tanto marzt 2,5 como los 2 Kmd de admision trasera que de el tengo pitan de delicias.
Cesar con respecto al tan afamado Webra mach 2 del que Panon-Pros (LLAM), saco una casi copia de el mismo te dire como anecdota que esos LLam se vendieron mas en Alemania que en España, tanto es asi que si encuentras algun LLAm A2 los sueles pillar en Ebay Aleman y a unos precios duplo y triple que los tan estraordinarios Mk2.
Anecdota totalmente cierta... TRAS aporrizar de malas maneras un Webra Winer 2,5, me encuentro con el conducto del ventury roto.
Me encamino a Guerra San Martin vendedor oficial por aquellos tiempos de estos motores y compre el repuesto original.
Tras cambiar el ventury roto por el nuevo, intento arrancar el motor...4 si si CUATRO Horas despues de destrozarme el dedito y de que el Webra dijese que si quieres arroz Catalino.... procedi a desmontarlo del modelo y pasarlo al taller.....Gloriosa la perfeccion y calidad Alemana, desmonto el ventury recien comprado y me encuentro que no tiene el agujerito de Spaybar!!!!!.
Bueno os dejo que hace un calor que me va a dar algo.....desen todos por saludaos....Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por sukoi
no se si no os habeis dado cuenta :roll: , pero el mencionado webra mach II es de la competencia :evil: ( venturi/carburador de R.C.) , en cuanto puedas montale el de V.C. ( si no lo encuentras, podria servir el del tambien mencionado LLAM :mrgreen: )

cada vez echo mas de menos el olor a ricino/eter/peroleo/ ó de cabras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos jubilao ( y resto de la pandila)
Por calama
Hombre jubileta ya era hora de verte por estos lares.Si la verdad es que el peque;o papaalex sabe un poquito de motores,mas bien la hos.....a de motores.Sukoi lo del olorcillo a eter ricino y nitrato de amilo,ya te lo soluciono cuando vaya por Bilbao,l;a verdad es que ultimamente me estoy ba;ando en diesel y estoy encantado. Un saludete amiguitos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!