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Moderador: Moderadores

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Por daniela
#823737
Hola, desearía un poco de arientación acerca de los kilos que puede arrastrar un yamada 140, en principio pienso en un warbird.Lo pregunto para no pasarme de tamaño ni tampoco hacer corto. Un saludo.
Por Sigaba90
#823743
Hola de nuevo Daniela... pues precisamente acaba de volar en nuestro campo un Yamada 140 montado un Corsair F4U de unos 6 y pico Kilos...

El vuelo y la fuerza impresionante... y el ruido a escape libre AUTÉNTICO, AUTENTICO...

Es el primer Yamada que he visto funcionar y desde luego... UN 10 ... EN ESE AVION.
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Por daniela
#823744
¿Sabes la envergadura del corsair? y eso del escape libre? no entiendo si es que habeis quitado el escape?
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Por juancarloscandas
#823745
hola daniela, me alegra volver a verte por el foro.

desdes luego un gran motor, comote dice el comapñero no tendra problema con aviones de unos 7 kilos.

saludos.
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Por daniela
#823746
Tengo un spitfire de siete kilos en un mvvs 160. y va bien pero no le sobra mucho. ¿es este un motor similar?
Por Sigaba90
#823800
La envergadura del corsair es de 1.920mm, el de CMPRO. Lleva dos reparaciones "importantes" y tren retráctil, por lo que como te digo el peso ronda los 6kg y algo..., casi y medio.

Antes volaba con un Magnum 120 y desde luego no despegaba igual, ahora mucho, mucho mejor; En vuelo sí es similar, pero ahora los toneles los hace "más limpios" y las trepadas son más enérgicas

Lo del escape libre? no conozco, como te he comentado, esos motores... lo que se es que no llevaba escape, además que su propietario lo comentó en varias ocasiones ( ya que nos llamaba mucho la atención el ruido impresionante que hacía... por lo real ).

Haré mis averiguaciones sobre la helice que montaba y preguntaré sobre el tema del escape

Según mi punto de vista, en una maqueta no "queda bien" mucha velocidad, es cuestión de pilotarla lo más a escala posible... quizá motores mayores a estos descompensen todo el avión y quiten belleza a ese tipo de vuelo.
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Por juancarloscandas
#823816
estoy de acuerdo, estamos aconstumbrados a sobremotorizar, y en una maqueta desluce, en las maquetas tienes que llevar una velocidad acorrde con la maqueta y ir jugando con el motor en los giros y demas, para tener un vuelo lo mas real posible.


saludos
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Por daniela
#823843
También me he dado cuenta de que esto es cierto, es mejor llevar el motor mas ajustado, lo único que si te hace falta en un momento, pues eso ,vas justo, pero estoy de acuerdo, con lo que saco la conclusión de que por ejemplo iría bien para el ju 87 de aeroglow de dos metros y está en estos kilos, un saludo y muchas gracias por vuestra opinión.

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