miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ospolar
si ya lo se,pensareis que coño dice este tio.hace tiempo que ya me fije en el super de lo esbeltas que son las botellas pequeñas de solan de cabras ideales para montar dentro una pequeña edf.hoy me e decidido hacer una para ver como quedava.ideal por la forma para hacer un avion de pasajeros o un pequeño jet privado,etc...ya me dires si os gusta la idea,ya estoy pensando en hacer un airbus A320...(estoy enfermo).ah! por cierto,es ultraligera y flexible a los golpes.
Adjuntos
Imagen 007.jpg
Imagen 005.jpg
Imagen 004.jpg
Imagen 003.jpg
Imagen 001.jpg
Última edición por ospolar el Lun, 28 Ago 2006 10:38, editado 1 vez en total.
Por j242lu
juan ruiz escribió:Eso tiene una pinta estupenda,claro yo nunca llegaria a eso porque la cerveza no viene en esas botellas,muy buena idea si señor.

Saludos
A mi me pasa lo mismo :lol: .Las botellas de agua las desconozco. :?

Es una idea bestial,y el diseño de la botella tampoco esta mal. :wink:
Por yusel
Oye muy buena idea, mañana estoy comprando agua,tienen la forma ideal incluso cortadas por la mitad pueden ser las toberas laterales de entrada tipo mirage o harrier que son redondas.
Por MrFlower
Joder, que guapo, es perfecto, ¿que diametro tiene el fan que esta montado?

Muy buena idea vaya...

Me la apunto.

Un saludo.
Por MIG-29
Muy buena idea Pere soy manolo ,como digo es estupenda la pinta que tiene y ademas el agua es buena pal riñon y la cerveza tambien un saludo :D
Por ospolar
la turbina que lleva montada es una edf40 de gws,que es la unica suficientemente pequeña para no tener que partir por la mitad la carcasa,aunque si se acorta un poco mas la botella por la parte de entrada se aumenta el diametro y tambien puede entrar una edf50,ya estoy soñando con hacer dos y hacer un me262...atarme con cuerdas por favor!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!