miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Hola de nuevo.
Estoy ojeando cubos para infusión y me he encontrado con este equipo de pintura por vacío de 10 litros de capacidad, tambien lo hay de 2 litros. Mi pregunta es si sabeís si me valdría el cubo para conectar a la bomba. Supongo que al fin y al cabo este equipo realiza la misma operación... Su precio no llega a los 200€ la mitad de lo que vale un Airtech por ejemplo.
Un saludo y gracias de ante mano.
Por ecabanas
Hola Miare,

He estado viendo tu cubo y la verdad es que en principio tiene que funcionar. Yo tengo el de Airtech y funciona de maravilla, solo necesito tener ideas a hacer, si se te ocurre algo?

Lo unico que debes tener en cuenta es la parte interior de la tapa del cubo tenga unos tubos para hacer el vacio y que ninguno tenga una longitud mayor de unos 2 o 3 cm, ya que sino, podrian llegar a taponarse con la resina...no se si me he explicado bien...

piensa que para hacer el vacio solo necesitas sacar esa pistola y conectar a un lado la bolsa de vacio y otro al cubo de resina...

Yo hago todo tipo de piezas en infusion en carbono, tiene su que...

para mas ayuda enviame un mail y con mucho gusto te hecho una mano... ecabanas2@gmail.com

Saludos

Edu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!