miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
hola a todos,aver,la cuestion es que mi velero (de epo)tiene ya muchas marcas de guerra,un amigo lo tenia igual y le ha forrado las alas con un plastico adesivo llamado ironfix(de venta en librerias para forrar libros,etc...)yo no lo he visto volar pero la cuestion es que dice que vuela igual.¿sabeis algo sobre este tema u otra forma de forrar el epo?
Por CarlosB
Suelo utilizar el aironfix en trozos pequeños para tapar desperfectos puntuales que me permiten seguir volando.Cuando hay varios lo retiro y coloco el termoflexible completo. He oido que se despega con el combustible glow, aunque a mi no me ha pasado, de hecho las decoraciones rectas de mis aviones las recorto de aironfix con una cortadora de planos, quedan de lujo y no se han despegado. EL vinilo es mas resistente pero cuesta el doble, también lo he usado. Ambos productos dan rigidez a la estructura a la que se pegan.
Última edición por CarlosB el Mar, 19 Abr 2011 13:32, editado 2 veces en total.
Por JUSTINO FLORES
EL AIRONFIX esta bien para adornar el modelo con escarapelas, etc, pero para forrar un ala o fuselaje, no vale, queda arrugado o hundido, pesa mucho mas que el oracover y no se encoje con el calor... como el oracover no hay nada,( aparte del solartex, diacov, etc )
poner el oracover es muy sencillo, si tienes problemas mirate estos vidrios:
http://www.youtube.com/watch?v=1G4Qfv_Z ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=1N96v_xw ... re=related
Por LINO
para un fuselaje estupendo...de echo algunos aviones entrenadores vienen forrados el fuselaje con el aronfis....(si mal no recuerdo el sky hero )..para un ala no vale..pues necesitas que tense bien ..por eso se utiliza el oracober o otras marcas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!