miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nil_407135
He rehecho el morro de una de mis turbinas electricas de porexpan (no elapor) con espuma de poliuretano. La estrellé casi de morro por culpa de una ráfaga de viento y se me aplastó la punta rompiendose. La he hervido y ha recuperado parcialmente su tamaño original pero aun asi el modelo mide 3 centrimetros y medio menos. He hecho un molde del morro actual y encima de este he usado espuma de poliuretano para añadir el material que falta para llegar a los 3,5 cm reales. Me pregunto una vez esté pegado el morro artesano si podré recubrir este material con oracover o algun tipo de material de protección para que no se vea la punta amarilla.

Att
El termorretráctil pega regular en las espumas,algunos compañeros le dán una mano de cola blanca diluida en agua que una vez seca mejora la adherencia.Otro factor es que para ajustar el recubrimiento a la punta tendrás que darle caña con la plancha y se te va a fundir la espuma.
.Si lo enmasillas un poco y le aplicas pintura al agua puede quedar bastante aparente.
La cola blanca con agua parece que puede funcionar mejor que la segunda opción... Ya que la segunda añadiría más peso al avión que la primera no? Haré pruebas con la primera que me parece mejor! Por las puntas no hay problema ya que son de balsa.
Yo usaba la cola blanca de carpintero con agua la primera mano para que penetre en el poro y la segunda mano sin agua y quedaba fuerte ahora me hago los morros con botellas de agua te pongo foto y un pequeño vídeo

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=RzM3G7Le828

Saludos
Última edición por MIG-29 el Mar, 22 May 2012 23:51, editado 1 vez en total.
.Las botellas lisitas de Tónica del supermercado merca...ona (para no hacer publicidad :D ), vienen muy bien para piezas pequeñas, las grandes de Cocacola marca blanca del mismo super , Mig-29 estás hecho un monstruo...
.Lo del peso, depende de como lo cargues, como dice mig 29 la superficie queda bastante durilla y se puede pintar directamente con acrílica.Si lo quieres un poco más brillante le puedes dar barniz al agua (cargandolo muy poco), siempre hay que tener mucho cuidado con los pesos.
.El enmasillado es solo para zonas de intersección donde no haya mas remedio, si es balsa la masilla pluma pesa muy poco, pero en espuma no la he usado, solo epoxi con polvo de fibra (microbalones).
Contra mas lisa es la botella mejor es su terminación, Charlie55 gracias pero no es pa tanto, todos aprendemos de todos :wink:
Por MIG-29
Pues no esta mal, lo importante es que al final quede bien en nuestro avión, con lija masilla y pintura se hacen maravillas, :D :D
Saludos Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!