miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por lenhador
Olá a todos.
Muchas gracias por mas este convivio maravilhoso de 23 y 24 Septiembre.

Lo hay prometido y aquí estoy, em vuestro forum.
Despues de haver cortado lo pylon 3 (Lorenzo, me perdona!), y mandado lo Cudal para la morgue, lo nombre de utilizador es obvio: El lenhador, y porque en Português no hay "n" con "~", Lenhador va en Português, ya que lo significado le la palabra es lo mismo.
Ya lo sei: Estoy escribiendo en una lingua qui ni es Português ni Espanhol, es... "Portunhol".
Bueno, esta es una oportunidad para aprender la vuestra lingua en la forma escrita.

CUDAL???
Después de escutar muchas perguntas acera de lo CUDAL, oi pensado: Porque no introducir-me al forum com lo tema?
Hasta agora hay volado y destruido 4, todos construidos com base en la experiencia tomada com los anteriores.
Lo plano disponible em:
http://aeromodelismo.lasanha.net/module ... tit&lid=62
es de lo primero que hay construido.
En la versión actual (MK4), es muy estable y rápido (contudo, no suficientemente resistente para cortar tuberia de plastico).
Lo plano está en formato A0 y lo ploteo en una tienda en Aveiro, a precios muy bajos.
Lo envio, gratuitamente.
Me mandem un e-mail con vuestra direccion de correos.

Abrazo,
Por fura
Hola Marcelino; espero que no te importe que ponga unas fotitos de porque tienes el apodo de el "leñador" juas juas juas :P

Imagen

El leñador con su instrumento cortador de pilones "el CUDAL"

Imagen

Poco después del suceso.

En el viraje a izquierdas desde el pilón 2 al 3 se lo llevo por delante resultado destrucción de su querido avión "CUDAL"

Imagen

Estado del pilón numero 3....

Imagen

Trocito de pilón numero 3

Imagen

El leñador con mi Mecánico oficial (mi Padre) y un poco de "CUDAL"

Un saludo Marcelino Bienvenido al Foro de Miliamperios!!

Gracias por el Plano del CUDAL!!!

Juan E. Fullana (FURA)
Por El Pilonero Gallego
Hola Leñador,

Bienvenido al foro miliamperios

Entre todos te ayudaremos a mejorar tu español, porque el "Portuñol" es un poco dificil de escribir, si tienes alguna duda con alguna palabra no dudes en preguntar.

En breve comenzaré la construcción del Cudal, osea que ya llenaré de preguntas el post que has abierto.

Un saludiño del pilonero gallego
Por TeAmToMaS
Hola Marcelino, soy Federico Tomás ¿ me podrias mandar el plano de la nueva versión del Cudal? mi dirección de correo es FTOMAS@ono.com.

Un saludo.
Por lenhador
Olá!
Desculpem-me o atraso na resposta.
Mudei de casa e ainda não tenho internet na casa nova.
Estou a escrever na empresa (o que é pouco conveniente...).
Dentro de algumas semanas, os planos e outra informação estarão disponíveis na minha nova página na net.
Um abraço a todos e até breve.

El Lenhador
Por flyingnurse
¿página oficial de marcelo? :shock: ejem: lenhador :D

Otra que va directa a la carpeta de favoritos.

Saludos, marcelo. Esperamos ansiosos los planos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!