Aquí está el mío. No tiene cabina pq como lo ajusto infinidad de veces cada vez que lo utilizo pues me molesta. Ademas, así no se rompe cuando lo estampo contra el suelo
Perdonad la mala calidad, pero es que tengo una camara USB prestada, y no es muy buena que digamos.
Observad el detalle de la cola, reventada en uno de los aporrizajes de hoy, que ha sido mi segundo dia de vuelo en exterior. He hecho unos estacionarios bastante decentes, pero siempre he acabado con el heli en el suelo
El balance ha sido:
- Rotor de cola con una de las palas partida.
- Holguras del rotor principal con la vibración asociada.
- Palas principales con golpes y rotas por los extremos.
- Tacatá roto. En uno de los aporrizajes se ha roto el plastico ese donde van las cuatro varillas en 4-5 partes (una de las cuales no he encontrado). Tambíen se ha partido uno de los soportes que van acoplados al patín del heli.
Eso a primera vista, supongo que seré capaz de ajustarlo de nuevo para que vuele decentemente. Los dos últimos aporrizajes han sido porque ya estaba desajustado del todo y no podía volar, pero como yo soy muy cabezón....
Lo bueno es que he conseguido ajustar el giroscopio, ya esta bastante bien, aunque creo que aún me colea la cola un poco.
Un saludo.