miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Juan Jesus
Hola, alguien me podria decir cuanto mide la cuerda alar del Bossanova (es decir el ancho del ala) en la parte mas proxima al fuselaje contando con alerones, es para saber a que tanto por ciento, tengo que colocar el centro de gravedad del Kamikace para dejarlo en estacionario, vamos para tener una referencia
Por Juan Jesus
Pero a k avion se lo tienes puesto a 15.5 cm, al bossanova o al Kamikace??
Por juancarloscandas
te loe sta comentando del bossanova q es por el q preguntaste, hay gente q lleva el centro de gfravedad al limite de 16.5, pero como dice jose a. ponlo a 15.5 y despues vas probando.
Por juancarloscandas
te loe sta comentando del bossanova q es por el q preguntaste, hay gente q lleva el centro de gfravedad al limite de 16.5, pero como dice jose a. ponlo a 15.5 y despues vas probando.
Por Juan Jesus
si,si, pero no se si me he explicado bien, yo no tengo el bossanova, yo tengo el kamikace y lo de saber la cuerda alar es para calcular a que tanto por ciento llevais el centro de gravedad en el bossanova para yo ponerselo a mi kamikace
Por juancarloscandas
pero date cuenta q la superficie del ala no sera la misma, no sera mejor q te busques el centro de gravedad del kamicaze, un obtante existe una formula que mediante la superficie alar se puede encontrar el c.g.
Por Juan Jesus
si ya he intentado hacerlo por un "manual" que he visto por internet en rcnoticias pero pone k para un perfil simetrico un 25 al 28% y al 28 me sale mucho mas adelantado k donde lo llevo, pero de todas formas este finde ire probando, colocandole plomo en la cola
Por jose antonio sanchez
Podrias preguntar directamente, si andarte con formulas raras como la que querias hacer.

Pregunta simplemente sobre tu avion, piensa que te sera mas facil, igual hay mas gente que lo tiene.

tu si que estas hecho un camicace :lol:

Primero porque los aviones que se suelen usar para 3D como es el caso del bossanoba, se suelen llebar con un centro de gravedad, bastante mas atrasado que lo que lo pueda llebar en una maqueta.

Yo te aconsejaria que lo pongas sobre el 33% osea en su tercio delantero eso seria un buen principio.
Por Juan Jesus
jejeje, me parece k no soy un kamikace pero bueno, tambien me parece k t estas equivocando de avion, yo estoy hablando de un 3d y no una maqueta, y solo keria calcular a que tanto por cien llevan los 3d el centro de gravedad, http://aerobenavente.iespana.es/, de todas formas como ya dije lo are como se hace todo probando, jejjee
Por Juan Jesus
jejeje, me parece k no soy un kamikace pero bueno, tambien me parece k t estas equivocando de avion, yo estoy hablando de un 3d y no una maqueta, y solo keria calcular a que tanto por cien llevan los 3d el centro de gravedad, http://aerobenavente.iespana.es/, de todas formas como ya dije lo are como se hace todo probando, jejjee

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!