miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por NAPO
alguien sabe como enderezar la cuerda de piano que viene en royos.Es para hacer las transmisiones. Ahi algún truco, pues yo he estado intentando enderezarlo y no soy capaz. Y si no ,que materiales usáis que no salga muy caro.
Por JUSTINO FLORES
venden todos los grosores en las tiendas de aereomodelismo. Para transmisiones tanbien te valen los radios de bicicleta, pidelos en las tiendas/taller de bici, ya vienen con el terminal roscado ...
Por sukoi
si viene roscado, pero no en M2, si usas radios de bici, pon kwick links de plastico ( se roscara en ellos directamente) pero en los metalicos puedes estropear la rosca y cauasrle holguras o en el peor de los casos que se suelte en vuelo al tener la rosca estropeada

saludos
Por bonet
Buenas.
No he comprobado si es verdad, pero he oído que existen radios de bici en M2.
Un saludo.
Por JUSTINO FLORES
ya , de acuerdo, los radios "viejos" roscan bien en los kwinlink :? .Los recientes tienen algunos paso americano o son M2. Tengo una terraja feten 8) para rehacer la rosca jeje...... lo malo es que te los vendan pues los talleres arrugan el morro y a veces no sueltan prenda, yo creo que piensan que pueda haber competencia ....
Por NAPO
josera no entiendo bien eso de la matriz con los clavos como lo pones en linea recta o como.
Por HOMEOCELL T.Mestre
Lo mismo digo, estarian bien unas fotitos :roll:
Gracias.
Por M3D007
Te paso una técnica muy buena que copie de un herrero que así enderezo un alambrón de acero de 1/4" , tomas un tramo como de 2 mts, una punta la sujetas en un banco de trabajo y la otra la introduces en tu taladro como si fuera una broca, estiras tu alambre torcido (antes lo enderezas lo mas que puedas con las manos) y le das al taladro unas cuantas vueltas hasta que se enderece, esto dejara el alambre muy derechito mejor que con cualquier técnica que haya probado, te lo garantizo, si no crees intenta con cualquier alambre haciendo una prueba.
NOTA: El metal no perderá resistencia con unas vueltas, si te pasas de vueltas si.
Atte: M3D007
Por HOMEOCELL T.Mestre
Hola, josera gracias por el MP, ya te he contestado. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!