miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fermin
Hola, que alguien haga algo con el foro... llevo 3 dias para poner un post.. alguien me podria indicar que tipo de comercios vende cuerda de piano de 2 mm.

gracias y un saludo
Por OscarO
pus mira esta mañana acabo de comprar yo un metro de cuerda de piano de 2mm en Vazquez Ramirez si eres de madrid pero supongo que en cualquier tienda un poco especializada de aeromodelismo.
Por aptandon
La puedes encontrar en cualquier ferretería

salu2
Por jlvega
Hola, si pides cuerda de piano en una ferreteria probablemente te manden a una tienda de música, incluso en algunas tiendas de aeromodelismo. Tienes que explicar que lo que quieres es alambre de hierro acerado de 2mm.

Saludos.

J.L.Vega.
Por Fermin
Hola, gracias a todos por vuestro interes, ya habia notado lo del alambre.. je, je :roll:

Por cierto, lo quiero para la flybar (funcionara) porque tengo la sensacion de que se doblara.... :roll:
Por Obiwan (A. Conde)
prueba en una tienda de bicicletas y pide un par de radios.

Saludos
Obiwan.
Por Fermin
eres un monstruo... tio :shock: me estaba debanando los sesos..... claro radios de bici :roll:
Por Gabriel
Hola Fermin:
Que los radios de bicicleta no son de acero ,que son de un acero agrio blando y cincado ,se doblan y pierden resistencia
Yo puse en el flibar del Picollo V2 varilla acero de 2 mm y no me gusto por tener mucha rigidez;Probe tambien de varilla 2 de fibra ,al final puse la varilla original que mejor cumplia su mision,o sea de carbono
Creo que en VR tienen varilla de casi 1 metro de carbono de 2mm ¡Pregunta los !

Saludos :-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!