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Por fenestrone
#278472
Bueno pues, hola de nuevo a todos y aqui vengo con otra de esas preguntas de las mias a cada cual mas curiosa.
hoy estaba hechando un repaso general a mi raptor 30 en espera de instalar las palas de fibra y el tubo de escape nuevo que me llegan el martes (que ganas tengo madre mia) y se me a planteado una preguntita absurda, alla voy: eh observado que en movimientos de alaveo y profundidad el angulo de los padels es vastante acusado. existe un angulo maximo de los padels a no sobrepasar o ando equivocado?
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Por reset_1974
#278487
Procura rondar los 6º de inclinación.
No metas más de 8º porque se cargará mucho el motor.
Salu2.
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Por Raptoriano90
#278696
Estoy muy de acuerdo con Reset, sólo añadiría...

... No metas más de 8º porque se cargará mucho el motor y aumentas considerablemente las posibilidades de cortar el tubo de cola con las palas según en que maniobras

Saludos
Por KISKI
#281603
Parrich_ escribió:No son 6 º de inclinacion en las palas¿? Me parece que los padels se inclinan mucho mas que eso.. :wink:
Alguna opinión más, por que a mí me parece lo mismo.
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Por alioth
#281627
Para medir los grados de cíclico que tenemos en el rotor hacemos lo siguiente:


-Colocamos el stick de paso de forma que tengamos 0º grados en colectivo.

-Se coloca el rotor con el flybar paralelo al tubo de cola, y lo mantenemos horizontal. El medidor de incidencias debe marcar 0º. Aplicamos todo el mando de profundidad hacia atrás y medimos la incidencia de las palas. Aplicamos todo el mando hacia delante, y volvemos a medir. Si está todo bien, tendríamos que tener los mismos grados, en un sentido positivos y en el otro negativos. Esos grados son los de cíclico, y los que se ha comentado que no deben sobrepasar los 6º.

-Colocamos el flybar perpendicular al tubo de cola, y hacemos lo mismo con el mando de alabeo. Idealmente, deberíamos tener los mismos grados en alabeo y en profundidad.

-En cuando a la inclinación de los paddles que comentais, si lo anterior es correcto, y la cabeza está montada con el varillaje y utilizando los agujeros de los brazos que marca el manual, entonces no hay que medir nada. La inclinación es correcta.

-Y para terminar, los grados de inclinación del flybar con respecto a los grados de las palas, depende del llamado flybar rate. Si se monta todo según el manual tampoco nos tenemos que preocupar de esto. Muchas cabezas permiten varias posiciones de flybar rate. Si utilizásemos un valor de 1, bastante utilizado en 3d, al inclinar al flybar por ejemplo 3 grados, las palas se inclinarían exactamente lo mismo.

Un saludo.
Por KISKI
#281638
En cuanto llegue a casa "Manos a la obra". Creo que tengo algo mal.

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