- Mié, 13 Jun 2007 18:33
#487664
HE PREFERIDO CREAR UN POST NUEVO A PROPOSITO DE LOS PESOS COMENTADOS ANTERIORMENTE EN LOS MODELOS DE VUELO CIRCULAR, AQUÍ HAY DOS CLASES:
LOS QUE CONSTRUYEN LIGERO Y LA MAYORIA VIENE DEL VUELO LIBRE...¿O NO ES ASÍ?
LOS QUE NO CONSTRUIMOS LIGERO...QUE SOMOS INMENSA MAYORIA.
¿1500 GRAMOS UN ACRO 60?, PUES SI PERO CREO QUE HAY DOS EN EL MUNDO QUE LO CONSIGUEN, UNO ES BERWAGE...
LOS DE YURI OSCILAN ENTRE LOS 1650 GRAMOS (Y CASI TODO ES DE MOLDE COMO EL BIMBO) POR LO QUE UNA CONSTRUCCIÓN CLASICA CON TODO EL TEMA DE DESMONTABLE ES COMPLICADO LLEGAR A ESE PESO, DE TODAS FORMAS SON ALGO MAS PEQUEÑOS QUE EL RESTO Y TIENEN UN PERFIL MENOR
DELABARDE , SU YAK 55 ESTÁ EN TORNO A LOS 1750 GRAMOS (UNA PASADA YA QUE TAMBIEN ES TODO DESMONTABLE), ESTE TIO PUEDE HABER CONSTRUIDO UNOS 3000 MODELOS A LO LARGO DE SU VIDA
EN CUANTO A LOS YANKEES, EN GENERAL, SON LOS MAS LIGEROS, ALGUNOS PESOS COMO EJEMPLO:
FANCHER: SU TRIVIAL MORADO (YA RIP) ESTABA EN 1760 GRAMOS, EN CAMBIO EL PRIMERO (UNO NARANJA) ESTA EN 1930 GRAMOS (SUPONGO QUE POR LOS MILES DE LITROS DE ACEITE QUEMADO QUE LLEVA).
RANDY SMITH CON SU KATANA ESTA EN 1670
NOEL DRINDAK CON SU SUPERKESTREL (CON UN PA 65) ESTA EN 1420 GRAMOS
EL B25 DE WINDY URTNOWSKY (PINTADO CON PLATA..PA CAGARSE Y DOS JETT 35) ESTA EN 2240 GRAMOS ...PERO ES ENORME...
EL CARDINAL 40 (LO TIENE MERCO 35, POR CIERTO ¿CUANTO TE PESA?) CON EL BRODAK 40 LO RECOMIENDA EN 1135 GRAMOS...
EN CUANTO A MOTORIZACIONES, PUES TE PUEDE VARIAR EL PESO NOTABLEMENTE, NO ES LO MISMO UN 61 CON PIPA TIPO JETT O PA , CON EL CONO OSCILA LOS 450 GRAMOS, QUE UN SUPERTIGRE 51 (CON CONO Y ESCAPE EN ALUMINIO) QUE ESTA EN 420 GRAMOS, O UN OS 40 FP QUE RONDA LOS 250 (SOLO MOTOR)
MIS MODELOS, EL ULTIMO TRIVIAL, EL QUE VISTEIS EN MADRID ESTA EN 1715 (Y ME HA COSTADO 4 MODELOS PARA ALCANZAR ESTO), EL PRIMERO QUE HICE EN 1820 GRAMOS, Y UN PAR DE SV 11 CON ST51 QUE ESTABAN EN 1775 Y 1710 GRAMOS
CON RESPECTO A LOS "ANTIGUOS"(QUE NO VIEJOS) PUEDEN "MOSQUEARSE" PQ SUS MODELOS DE ANTAÑO ERAN BASTANTE MAS LIVIANOS, LOS MOTIVOS:
ERAN MAS PEQUEÑOS, EL MOTOR DABA MENOS POTENCIA PERO TAMBIEN PESABA MENOS Y POR ULTIMO...LA BALSA DE AQUELLOS AÑOS NO ES LA DE AHORA, ES MUY DIFICIL ENCONTRAR BALSA DE CALIDAD Y LIGERA (VAMOS ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES SI ENCUENTRO BALSA DE 3MM DE 30 GRAMOS...)
Y POR ULTIMO...LA TERMINACION...SI ENTELAMOS TODO EN COÑOCOTE Y LA NOVAVIA SE LA ENSEÑAMOS DESDE LEJOS...PUES ES NORMAL QUE PESE POCO, LOS YANKEES TIENEN UNOS TERMINADOS DE P.M (YA SE VIÓ ALGO EN EL MUNDIAL) Y NO LES PESA NADA, Y NO OS PODEIS IMAGINAR LAS MANOS DE PINTURA QUE UTILIZAN...
BUENO NO ME ENROLLO MAS...PONED VUESTROS PESOS Y VEMOS TODOS COMO QUEDAMOS AHORA PARA EL VERANO CON LA CURA DE LA ALCACHOFA
LOS QUE CONSTRUYEN LIGERO Y LA MAYORIA VIENE DEL VUELO LIBRE...¿O NO ES ASÍ?
LOS QUE NO CONSTRUIMOS LIGERO...QUE SOMOS INMENSA MAYORIA.
¿1500 GRAMOS UN ACRO 60?, PUES SI PERO CREO QUE HAY DOS EN EL MUNDO QUE LO CONSIGUEN, UNO ES BERWAGE...
LOS DE YURI OSCILAN ENTRE LOS 1650 GRAMOS (Y CASI TODO ES DE MOLDE COMO EL BIMBO) POR LO QUE UNA CONSTRUCCIÓN CLASICA CON TODO EL TEMA DE DESMONTABLE ES COMPLICADO LLEGAR A ESE PESO, DE TODAS FORMAS SON ALGO MAS PEQUEÑOS QUE EL RESTO Y TIENEN UN PERFIL MENOR
DELABARDE , SU YAK 55 ESTÁ EN TORNO A LOS 1750 GRAMOS (UNA PASADA YA QUE TAMBIEN ES TODO DESMONTABLE), ESTE TIO PUEDE HABER CONSTRUIDO UNOS 3000 MODELOS A LO LARGO DE SU VIDA
EN CUANTO A LOS YANKEES, EN GENERAL, SON LOS MAS LIGEROS, ALGUNOS PESOS COMO EJEMPLO:
FANCHER: SU TRIVIAL MORADO (YA RIP) ESTABA EN 1760 GRAMOS, EN CAMBIO EL PRIMERO (UNO NARANJA) ESTA EN 1930 GRAMOS (SUPONGO QUE POR LOS MILES DE LITROS DE ACEITE QUEMADO QUE LLEVA).
RANDY SMITH CON SU KATANA ESTA EN 1670
NOEL DRINDAK CON SU SUPERKESTREL (CON UN PA 65) ESTA EN 1420 GRAMOS
EL B25 DE WINDY URTNOWSKY (PINTADO CON PLATA..PA CAGARSE Y DOS JETT 35) ESTA EN 2240 GRAMOS ...PERO ES ENORME...
EL CARDINAL 40 (LO TIENE MERCO 35, POR CIERTO ¿CUANTO TE PESA?) CON EL BRODAK 40 LO RECOMIENDA EN 1135 GRAMOS...
EN CUANTO A MOTORIZACIONES, PUES TE PUEDE VARIAR EL PESO NOTABLEMENTE, NO ES LO MISMO UN 61 CON PIPA TIPO JETT O PA , CON EL CONO OSCILA LOS 450 GRAMOS, QUE UN SUPERTIGRE 51 (CON CONO Y ESCAPE EN ALUMINIO) QUE ESTA EN 420 GRAMOS, O UN OS 40 FP QUE RONDA LOS 250 (SOLO MOTOR)
MIS MODELOS, EL ULTIMO TRIVIAL, EL QUE VISTEIS EN MADRID ESTA EN 1715 (Y ME HA COSTADO 4 MODELOS PARA ALCANZAR ESTO), EL PRIMERO QUE HICE EN 1820 GRAMOS, Y UN PAR DE SV 11 CON ST51 QUE ESTABAN EN 1775 Y 1710 GRAMOS
CON RESPECTO A LOS "ANTIGUOS"(QUE NO VIEJOS) PUEDEN "MOSQUEARSE" PQ SUS MODELOS DE ANTAÑO ERAN BASTANTE MAS LIVIANOS, LOS MOTIVOS:
ERAN MAS PEQUEÑOS, EL MOTOR DABA MENOS POTENCIA PERO TAMBIEN PESABA MENOS Y POR ULTIMO...LA BALSA DE AQUELLOS AÑOS NO ES LA DE AHORA, ES MUY DIFICIL ENCONTRAR BALSA DE CALIDAD Y LIGERA (VAMOS ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES SI ENCUENTRO BALSA DE 3MM DE 30 GRAMOS...)
Y POR ULTIMO...LA TERMINACION...SI ENTELAMOS TODO EN COÑOCOTE Y LA NOVAVIA SE LA ENSEÑAMOS DESDE LEJOS...PUES ES NORMAL QUE PESE POCO, LOS YANKEES TIENEN UNOS TERMINADOS DE P.M (YA SE VIÓ ALGO EN EL MUNDIAL) Y NO LES PESA NADA, Y NO OS PODEIS IMAGINAR LAS MANOS DE PINTURA QUE UTILIZAN...
BUENO NO ME ENROLLO MAS...PONED VUESTROS PESOS Y VEMOS TODOS COMO QUEDAMOS AHORA PARA EL VERANO CON LA CURA DE LA ALCACHOFA