miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Quizas no es el mejor momento para abrir un debate pero es que me estoy planteando comprarme otro transponder ya que corro en las 4 categorias y me gustaria correr con Mono si se crea esa categoria con lo que es un poco empalagoso ir cambiando mi unico transponder de barco en barco a parte de la paliza que le doy 2 veces al año.

La cuestion es que en Madrid se ha hecho el conteo manual denuevo.
Siempre se va a hacer asi??
Es que si es asi me da igual cuidar el que tengo y no me voy a comprar otro de 75€, me compro compatibles de mercadillo que salen por 35€ y si fallan me da igual porq como se hace el conteo a mano tambien.

Un saludo
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: Quizas no es el mejor momento para abrir un debate pero es que me estoy planteando comprarme otro transponder ya que corro en las 4 categorias y me gustaria correr con Mono si se crea esa categoria con lo que es un poco empalagoso ir cambiando mi unico transponder de barco en barco a parte de la paliza que le doy 2 veces al año.
EVIDENTEMENTE, no hay nada por lo que abrir un debate... eso si, después, no quejaros!!!!
(leedlo con todo el sarcasmo que sea posible)
Estoy planteándome lo mismo... no por mis barcos, sino por los del equipo... Entre Enrique, Joaquín y yo, llevamos ocho barcos!!
A eso, habría que sumarle los monocascos, en caso de hacerse. Son muchas cosas pa estar pendiente.
darioellider escribió: La cuestion es que en Madrid se ha hecho el conteo manual denuevo.
Siempre se va a hacer asi??
Pos no lo veo mal... siempre es bueno tener un back up (aunque sea manual) como apoyo pos si falla el sistema.
Tambien es cierto que NO ESTARÍA DE MÁS que alguno de los responsables del manejo del trasponder nos comentara como han sido las pruebas de éste, tras casi dos años (o mas, no lo sé) de uso.
darioellider escribió: Es que si es asi me da igual cuidar el que tengo y no me voy a comprar otro de 75€, me compro compatibles de mercadillo que salen por 35€ y si fallan me da igual porq como se hace el conteo a mano tambien.
En este mismo foro, hay un enlace a un post de RC COCHES, donde un forero está haciendo unos trasponder... si realmente funcionan, sería la caña, ¿verdad?
darioellider escribió: Un saludo
Otro.-
Por nauti-tucu
Hola:
¿A nadie mas le preocupa el tema de los transponders?

Es que ... como siempre escucho comentarios sueltos en los campeonatos, pensaba que ALGUIEN mas se quería sacar la espinita de saber como va todo este tema.
Nada... habrá que esperar a que nos digan algo las autoridades de las pruebas, ¿verdad?.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!