miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Ala7_Valalo
Hola amigos, me gustaría saber si un variador trifásico es compatible con un motor bifásico o motor tradicional con sus dos entrantes (+) (-).

Con lo del variador trifásico me refiero a los variadores brhusler esos que llevan doble salida con polo - y una con polo +, para el motor brusler...

Saludos: Ala7_Valalo
Por aero-
No los variadores monofasicos solo valen para ese tipo de motores(los de escobillas) y los trifasicos para los brushless(sin escobillas)

Una explicacion mas tecnica seria:
Los variadores trifasicos(brushless(sin escobillas)) solo valen para ese tipo de motores porque convierten la corriente monofasica contínua en trifasica. (3 ondas de corriente desfasadas 120 grados cada una.(y decian que el bachiller no valia para nada... :P) Osea que en vez de ser positivo(+) y negativo(-), son 3 positivos pero con distinto voltaje cada uno. Asi cada iman ejerce un campo magnetico distinto en relacion la voltaje que le llega.

No se si me explicado bien pero bueno, lo he intentado.
Por Ala7_Valalo
Entonces, merece la pena gastarse minimo 100 ó 150 euros en un motor brsler y un variador brusler, o es mejor esperar a q baje el precio, cosa q dudo, o esperar a q saqen algo nuevo, mas rentable?
Gracias
Por Igb
Ala7_Valalo escribió:Entonces, merece la pena gastarse minimo 100 ó 150 euros en un motor brsler y un variador brusler, o es mejor esperar a q baje el precio, cosa q dudo, o esperar a q saqen algo nuevo, mas rentable?
Gracias
En mi opinion si que merece la pena y mucho, en la mayoria de aparatos el cambio es radical (yo lo note un monton en mi shocky, fue como cambiar de aparato entero, mejoró muchos enteros) ¿para que avioncillo lo quieres? si es para estos pequeños los hay mas baratos

saludos
Por Chu
Ala no es por nada pero depende del motor que necesites, tienes precios de todos yo he visto brusless por 16 € +o-, con lo cual mas barato no se?.
Por Ala7_Valalo
Pues lo qeria para un easystar, tanto el variador como el motor. Donde encuentro motors a ese precio, estoy deseoso de saberlo, pero q sean brusler...

Gracias
Por Igb
Ala7_Valalo escribió:Pues lo qeria para un easystar, tanto el variador como el motor. Donde encuentro motors a ese precio, estoy deseoso de saberlo, pero q sean brusler...

Gracias
Hay brushless baratos por ejemplo en www.himodel.com, lo que no te se decir es el modelo que necesitas para el easy :(

un saludo
Por Chu
En España tienes esta tienda http://www.rcimport.es/ con precios muy baratos, acaba de estrenarse.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!