- Lun, 14 Sep 2009 0:52
Se me ha ocurrido , que sería una buena idea, el crear un post fijo para poner en común, todas las cuestiones legales que conlleva la practica de nuestro hobby. Seguros de responsabilidad civil, normativas autonómicas, autorizaciones de las confederaciones hidrográficas, respaldo legal, etc...
De este modo, por un lado, ayudamos a los que empiezan a "navegar" a no llevarse sorpresas desagradables . Y por otro lado, los que llevamos mas tiempo, podemos poner conocimientos en común (normativas, derechos, restricciones, obligaciones, etc).
Estoy seguro que entre todos los compañeros, podemos reunir la suficiente información para hacer de este post una herramienta de gran valor. ¿Hay algún abogado en la sala? jejeje!!
Con el conocimiento de la ley, todos podemos "navegar" mejor y mas seguros.
De este modo, por un lado, ayudamos a los que empiezan a "navegar" a no llevarse sorpresas desagradables . Y por otro lado, los que llevamos mas tiempo, podemos poner conocimientos en común (normativas, derechos, restricciones, obligaciones, etc).
Estoy seguro que entre todos los compañeros, podemos reunir la suficiente información para hacer de este post una herramienta de gran valor. ¿Hay algún abogado en la sala? jejeje!!
Con el conocimiento de la ley, todos podemos "navegar" mejor y mas seguros.
Vive y ama como si no existiera un mañana.