miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Hola tengo una FF9 y quisiera saber como se le pueden desactivar los pitidos, porque cuando estoy ajustando o con el simulador no me importa bajar de los 8,5v, además por la noche es bastante molesto si la habitacion donde duermes la compartes... jejeje

Aparte tambien me gustaría saber si se le puede hacer alguna cosa o idea para poder cargarla mientras se está en el simualdor o haciendo ajustes con el heli.

Por manuelcasaas
No te aconsejo que elimines los "pitidos", te avisan que la batería esta baja y hay que cargarla, a no ser que la quieras escoñar, tampoco te aconsejo que la cargues mientras usas el trasmisor, es probable que te cargues el cargador si es el que se suministra con la emisora, lo que planteas desde luego, no es para mejorar la emisora, mas bien es para escoyuntarla.
Saludos.
Por moynet
Lo de los pitidos es que se pudieran desactivar y activar como el que hice con mi antigua FF7

viewtopic.php?t=28688&highlight=pitidos+ff7

por si alguien hubiera hecho algo pero no para eliminarlo definitivamente, y asi poder usar el simulador y apurar la bateria.

Por lo otro tienes razón, no me gustaria tampoco estropearla pero el título del post era por si se pudiera mejorar alguna de estas cosillas, ya que esperar 8 horas y no poder coger el simulador... da mono.. jejejeje

Gracias por contestar :wink:
Por astorgato
Hola yo tengo la ff9 la super) y me dura un monton la bateria, es la de origen de 700 mah, termino aburrido de simulador antes de que se acabe la bateria.
Todas las NiCd admiten cargas rapidas superiores de 0,1C, como podras entender yo no espero tanto tiempo a que carguen, eso si, uso un cargador de esos inteligentes, el de la emisora lo tengo de estrena.
De vez en cuando le hago varios ciclos C>D.
Y cuando no rinda la tiro a la basura y me compro otra.

Un saludo de ASTORGATO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!