miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, creo que he leido casi todo lo que se ha publicado de esta radio y lo ultimo son las experiencias personales de un americano que ya lleva 20 vuelos con ella con un avion de turbina y algunos mas con un helicoptero de turbiba (debe de tener pasta el pajarito), os pongo el link donde cuenta sus experiencias.

http://www.rcuniverse.com/forum/Futaba_ ... 636/tm.htm

Pero hay dos cosas que no tengo claro. Un amigo entendido que se la va a comprar me ha dicho que cuando sintetizas una frecuencia el sistema le asigna un codigo y si se recibe una señal en la misma frecuencia, como viene sin ese codigo, el sistema la rechaza, por consiguiente si esto es asi, mas o menos, tenemos un grado muy elevado de inmunidad ante la clasica bofetada por interferencia.

La otra cosa es que el Sr. que la ha probado dice que si acciona involunturamiente el interruptor del tren, la radio emite un mensaje por voz que dice "Gear up".
Yo tenia entendido que se podian asignar comandos por la voz, esto es decir "Tren arriba" y, sin accionar ningun interruptor, el tren se plegara.

Alguien que pueda aclarar estas cuestiones? Gracias de antemano.

Saludicos,
Jesus
Por Javier Valencia
La 14MZ aparenta ser una version muy mejorada de la predecesora 9Z. Adaptada a los tiempos de hoy en día con un interface gráfico-multimedia que incluye reproducción de sonido.
Aumentan los canales (para qué tantos?), incluye una sintetización de frecuencia a la hora de emitir, y dobla los pulsos de codificación digital PCM de 1024 a 2048 (lo que no sé es si permite seguir utilizando los "anteriores" receptores PCM1024?).

En cuanto a la inmunidad frente a interferencias, pienso que ningún receptor de ondas electromagnéticas es 100% inmune a un solapamiento de emisiones...

Acerca de la asignación de sonidos a un evento, es como cuando windows genera un sonido cuando pulsas un botón o se produce un error en el sistema., etc. Por ahora no existe todavía el reconocimiento de voz para generar eventos en aeromodelismo :wink:

Como opinión mía, por ahora me sobra con la 9ZHP que uso. Claro que a nadie le amarga un dulce... :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!