miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mpmls
Hola.

Mi primera cuestion, para empezar en este foro es la siguiente.
Estoy construyendo un Stinson Reliant SR9 de Top Flite y tengo la duda de si poner en el motor (Zenoah 26cc) silentblocks o cogerlo directamente a la parallamas ¿Cabecearia en dicho motor? y otra cuestion si alguien es tan amable, ¿donde puedo comprar un conjunto de luces de posicion y encenderlas desde la emisora?
Gracias
Ptda. Prometo poner las fotos de como vaya la construccion ya que es un avion precioso.
Por fzamora
Hola mpmls, yo tengo una igual del mismo fabricante y no utilizo silentblocks, te puedo decir que va super suave sin problemas de vibracion alguna. en mi opinion no le hace falta que nontes nada simplemente directamente a la parallamas. respecto a las luces prueba aqui.
Un saludo.

http://www.towerhobbies.com/listings/cat-cat-q.html
Por mpmls
Muchas gracias fzamora.

Te hare caso, tienes un avion precioso ojala lo vea pronto el mio asi solo que en vez de rojo y negro, azul y naranja, de momento solo tengo el esqueleto ahora viene lo dificil.
Ya publicare alguna foto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!