miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sab-rc
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:19, editado 1 vez en total.
Por zoom
a, si este video ya lo habia visto hace tiempo, putada pal giri hehe, lo estava haciendo bien

poro cierto no gusta los videos en youtube, al meonso a mi, yo cuando vi este video fuera de youtuve me lo pude bajar y lo tengo porai
Por spirovirop
yo le hubiera dejado desintegrarse si quisiera,anda y que le den y siga dando vueltas,ya se le acabaran las palas o las pilas(gasofa en este caso)lo primero que se le acabe pero yo segun veo eso salgo corriendo a ponerme detras de algo.estan locos estos guiris.
Por moynet
La verdad que el video da lástima ver el heli ahi como agonizando, pero creo que el piloto se arriesgó demasaido en hacer un flip al a altura del suelo.

Al final parece que se consume el embrague, seguro que del piñazo se jodio la electrónica y se quedaría el servo del gas pillado.

Al éste si que le ha salido cada la segadora de césped. :roll: :lol:
Por ra--sa
Que fuerte el video, viendo como tu heli se destroza a ras de suelo y sin poder hacer nada...

espero que no nos pase esos con nuestros t-rex por que a mi me da algo....

un saludo a tos.
Por Manuel Albiol
Lo que más me gusta de este video es el sitio donde están volando.... madre mia!!! un espacio asi de grande y todo de cesped!!! que envidia....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!