miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
Pues eso que he pedido un hermanito para mi raptor 50 se y me lo han retenido en la aduana.Espero que tengais suerte ,por que yo la verdad no la he tenido jejeje

asi que juju...2 pagara aduna raptor 50 se
Última edición por maxius el Mié, 08 Feb 2006 0:38, editado 1 vez en total.
Por vicente navarro rodrigo
¿ pero ya es seguro? la retencion ? :shock: y yo que estube a punto de pillarlo a los de ojos rasgados , pero algo me decia , que no , que aqui en spain , esto debe ser una loteria digo yo, en fin tarde y mal .

lo sentimos
Por luispez
Yo he pedido muchísimas cosas a Helikraft, entre ellas un Ráptor 50 y no he tenido problemas, el hecho de que correos diga que está retenido en aduna es normal, está pasando los controles pertinentes, espera y verás como casi seguro que no tienes problemas, es más lo mismo llega a tu casa y según correos está todavía en aduna, :wink: ya nos contarás y suerte.
Por reset_1974
Cre que no te has enterado Luispez, es que Aduanas le ha mandado una cartita para pagar, no que le ponga eso en "correos.es" .. era cuestión de tiempo que pasara esto (tanto decirlo a diestro y siniestro...).
Salu2
Por valvulino
maxius no deja claro si ese mensaje se lo da en la página de correos.es y que no sería significante para nada, o que le han mandado la liquidación de impuestos para que pague los impuestos.
Yo lo último que compré fué un monster a EEUU, y directamente vino el señor de correos con la liquidación de impuestos en la mano, era una carta de hacienda, le pagué y listo. Durante todo el proceso de envio en correos.es ponia "envio retenido en aduana"
Por maxius
mañana contare mas detalles,segun ellos me lo traen mañana despues de enviarle el justificante de pagp de pay pal ya que me prdian factura.

juju...2 a pagar...jijijijij
Por valvulino
ahora si esta claro :D
Por yacko
Si es que no puede ser, y ellos tontos no son leche que, ya lo saben antes que nosotros, si tienes suerte pasa y sino pues a pagar los impuestos y fuera pero dejar de aduana y no aduana si pedis, pues pedir y menos miedos contad, con los impuestos en el total de la compra, y asi os haceis la idea. Yo acabo de traer un coche del otro lado del charco y contaba con ello. Tontos no son, por lo tanto dejar de hablar de aduanas y hablar de helicopteros, motores y demas. Mas :idea: por favor...
Por maxius
YACKO lo de la aduna es solo para que vean que tambien toca pagar ya que si hablas con la gente te dicen no pasa nada yo he pedido no secuantas veces .Y tu mismo lo dices tontos no son pero es por eso por que aparecen muchos preguntando que si tal que su cual en fin .Si te escapas triunfas pero si no tampoco pasa nada jijiji

juju...2 ya mismo en mi casa
Por BoezA
Maxius, yo el primer pedido que hice a helicraft, por cierto que fue de mas de 500€, les dije que me pusiesen el minimo valor en factura por si la aduana.
Pues el caso que para ser el primer pedido que hice, me lo retuvieron y me cobraron, pero a cobrar vino el de correos a casa el dia que me lo trajo , en la pagina de correos ponia que estaba retenido y asi estuvo 4 o 5 dias lo menos.
Pues eso que me cobro 24€, por un importe real de mas de 500€, en factura no recuerdo cuanto venia.
El caso es que aun con esos 24€ en mas de 500€ no fue para tanto.
Un saludo y suerte
Por luispez
:cry: lo siento, mala suerte.
Por valvulino
Yo cuando pido fuera cuento con los impuestos, si luego me los ahorro, pues bién, pero si de entrada no me merece la pena el precio con impuestos incluidos, pues compro en mis tiendas, que luego cuando tengo un problema también me lo solucionan. Si la diferencia económica es grande pues si pido fuera, si sale parecido, se lo pago a mi vecino.
Por saturndj
EH!!, se nos olvida que una caja de un raptor 50 canta mucho y por eso se lo habran retenido.
Yo no he tenido problemas aún con aduanas (toco madera)
Cuanto tienes que pagar de mas maxius?
Por spanier13
Hola

pues como decis la aduana no es tonta.Ya que se realizan mas de un envio de este tipo de material.Si se pide fuera hay que contar con eso que debais pagar los pertenetes impuestos.Si os librais pues suerte.Yo he pido tambien mucho a fuera y si me toca pagar pues se paga.Por eso calculo siempre con eso.

saludos
Por corderon
pues es extraño por lo que dice maxius a ver si se olvidaron de poner la vcarta externa de liquidacion de aduana y por eso lo han trincado.
Yo todo lo que he pedido ha pasado incluido un raptor 50se con motor y un monton de cosas
Por maxius
Pues nada ya tengo en mi poder el juju2.Despues de pagar 106euros por los impuestos en un pedido de 488euros

juju...y juju...2

www.heli3drc.com
Por alioth
joe.. y qué incluían los 488€? porque 106€... vaya dolor.
Por saturndj
Maxius deberias de decirnos que cantidad le has tenido que decir a los de aduana para que te cobraran ese pastón y si en el paquete de helikraft venia la factura por fuera y con que cantidad. Ah! y que motivo te han dado en aduanas?
Un saludo.
Por maxius
En la carta que me mandaron ponia que faltaba la factura.No se si es que falta o es por no decirte que no es real de todas formas creo que se la han despegado del paquete y les envie el regibo de pago de pay pal ya que es lo unico que tenia para poder indentificar el paquete con el numero de trakin que trae.En la carta me daban un plazo para enviarles la facturo
osea 24horas y de ahi que madara el recibo de cobro de pay pal y en este recibo viene reflejado el total del paquete mas en gasto de envio un total de 488€ y los impuestos son 106,89€

juju2...por fin en casa a dia de hoy desde la retencion del dia
26 - 02 -2006 a 13 - 02 -2006

juju...

www.heli3drc.com
Por JULIAN
:D De verdad os sale a cuenta toda estas esperas y depués este tipo de problemas... Un saludo.
Por saturndj
Julian yo no he tenido problemas con ellos nunca.
Maxius tu avisastes a helikraft que te pusieran la factura por fuera y con menor cantidad??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!