- Lun, 28 Nov 2005 11:08
Yo soy usuario de lipo, compradas a gonzo, y me han ido muy bien. Incluso una ha sufrido mucho, ya que el helicoptero a ido a la piscina, la tube que abrir etc... (por cierto... tienen buen acabado las baterias de gonzo, estan hechas con mimo (mi curro tiene que ver con la electronica))
Y si las cuidas bien van perfectas... Hay que decir que antes de cargarlas le pregunte un monton de cosas a gonzo, me lei varios post, informacion de como usarlas.... y si.... una de las cosas que aprendi es a no cargarlas en el aparato, y a tenerlas en observacion despues de un aporrizaje o despues de convertir el helicoptero en submarino.... Si usais un poquito el sentido comun y no utilizais cosas en automatico (los vendedores os diran que os compreis algo automatico, digital etc... pero donde este el cabezon de una persona, que se quite lo demas... y si el cabezon no llega, hay escritos y habemos compañeros.... ea)
Por cierto... yo de helis poco... pero de TVC TRC, TFT, LCD Y PLASMA es mi curro... (siguiendo un comentario de dos post arriba) y si quereis un consejo gordo.... no os compreis plasma... TRC for the power
Emisora Mx-12
DF4, Ingredientes: gy nt-312g,r700 graup,var.IMCS12+7,Cola HB2,2 hs-55. Se mezcla todo y... a volar
Trex 450 XL CCPM:GY-401 3 HS-55+HS-50 770s Spcm Jr V 35 A Align + porrazos.
EasyglyderRR+var. 25A+brussles 7,2v 3550kv