Esto necesita un analisis profundo:
Para hacerlo de la forma correcta habria que empezar por analizar la propia palabra, "analisis". Para empezar a hacerlo lo mas corriente es separarla en partes para ver de donde viene y saber su significado, y en este caso se haria asi:
ANAL /ISIS/ PROFUNDO.................
.lo mismo no nos vale porque a mi me da que visto asi el resultado de analizar la palabra seria algo como referido al sagrado culo de la famosa diosa egipcia del amor (isis), que dicho sea como cosa curiosa, se representa como una mujer con alas postizas, y lo de "profundo" la remata, porque si los egipcios no dejaron ese tipo de medidas plasmadas es que no era necesario para averiguar interferencias y ademas es un descaro.
Lo mismo tambien tiene que ver el hecho de que yo no tenga puñetera idea de analizar palabras para que haya salido tal definicion, oye...que todo es posible, asi que mejor no analizar la palabra "analisis".
En el ambulatorio ya te dicen que es eso si hace falta y aun lo aprendes de primera mano si te toca la enfermera de 130 Kg. con cara de bulldog , esa que para poner una inyeccion lo hace 8 o 10 veces porque casi siempre te atraviesa el brazo y el liquido lo desparrama fuera teniendo que volver a recargar, y hoy le toca hacer analisis.
Analicemos entonces el resto:
Los carros en 2,4 no interfieren en 35, vale, pero hay que analizar los carros (yo no, que me temo algun resultado raro) , lo hara uno que sepa hacerlo y que se asegure que emiten en 2,4 siempre, no sea que a medio gas bajen a 2,35 y le afecte la segunda parte de la frecuencia a los aviones y los mande directamente a tomar por la parte anatomica de la diosa mencionada antes.
Parece mas posible el tema del espabilado metiendo interferencias pero quiza ni eso, en donde vuelo habitualmente hay interferencias sin que se sepa el origen, no se si en canales siguen un patron pero en altitud y posicion si, aunque no hay nada que pueda parecer la causa.
Quiza a 35 le afectan mas cosas que las propias emisiones en su banda y quiza, si lo llegais a saber podamos tener una idea aqui de porque pasa, en mi caso por curiosidad ya que me pase a 2,4 y adios cosas raras, pero a otros les puede ser util.
Quiza no sea el modulo de emision del carro y afecten las ondas electromagneticas que arrea el motor electrico al andar (lo mismo esto no es posible, es solo una idea).
En todo caso, si lo averiguas te agradezco que lo digas ya que a otros les dara una idea de que buscar, si prefieres no hacerlo tampoco pasa nada pero se agradece mas que lo hagas, es lo que tiene el agradecimiento, que se agranda mas si hay respuesta aunque la respuesta sea que no se encontro esa respuesta. y si resulta que se encontro respuesta y es la respuesta al problema de otro aun mas se agradece.
Estooo, Ulpiano, tu prueba es prima de mi analisis de la palabra "analisis", ¿volar en 2,4 para dar confianza en 35?,
, tu lo que querias es ir a hecharte unos vuelos, listillo.
Haya paz.
saludos.
Saludos.
Manuel Novoa
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