Página 1 de 1

cuidadito con gearbest

Publicado: Jue, 19 May 2016 0:52
por europu
pues si cuidadito con ellos
les llevo comprando varios meses, me he gastado "algo, bastante" de dinero y para una reclamación que quiero hacer , no hay forma... ME EXPLICO... les compre un articulo del cual tenían en su momento 16 en stock y ahora que me da por comprobar el pedido que siempre lo hago con numero de envio,, veo que aun esta en proceso (hace mas de 15 días ) y lo mas gracioso es que el articulo no tiene stock, ni fecha de reposicion.... ( a ver como se come esto) que ni siquiera se ha molestado en avisar de la falta de stock , de cuanto tendre que esperar para su envio o en su caso la sevolución del dinero, lo mas gracioso es que te vas a su pagina, miras tu pdo y no hay formade hacer la reclamación del pedido y la rewiew no me la publican (pues la segunda vez que pido este articulo ) y solopublican las rewiew que les dan como positivo .... ahí les dejo esto un abrazo

Re: cuidadito con gearbest

Publicado: Jue, 19 May 2016 1:01
por LUAR
Hola europu:
Has probado en remitir un email desde aquí al usuario Gearbest, tal vez él te pueda informar.
Un saludo.
Raúl.

Re: cuidadito con gearbest

Publicado: Jue, 19 May 2016 1:35
por europu
LUAR escribió:Hola europu:
Has probado en remitir un email desde aquí al usuario Gearbest, tal vez él te pueda informar.
Un saludo.
Raúl.
hola luar, no es problema mandarle un mp ó email como bien dices al usuario gearbest... pero aunque se lo mandaré , creo que no es cuestión mía tener que molestarme en hacer estos tramites , pues considero que ellos SI que ya han cobrado de mi cuenta paypal sin problema con un compromiso de envio con nº de traking que como sabrás se paga aparte , solo es decir que me parece algo sin sentido como si fuera a comprar en mi tienda local, que me dijeran que si, que para mañana y que fueras a buscar el articulo cuando te dicen y no estuviera ( la primera vez,,,, pues vale), pero como ya dije arriba, ya van dos veces , el primero no funciona y el segundo no lo envían ... que conste , he pagado los dos ( son el mismo articulo)

Re: cuidadito con gearbest

Publicado: Jue, 19 May 2016 11:18
por jmlf0946
No te lo pienses dos veces, reclamacion a paypal y si no se soluciona disputa.
Te aseguro que es la mejor forma de resolver el asunto.

Re: cuidadito con gearbest

Publicado: Mié, 06 Jul 2016 23:03
por Gearbest
Hola amigo, soy el nuevo controlador de Gearbest en el foro, se ha solucionado tu problema, puedo ayudarte ?

Saludos

Re: cuidadito con gearbest

Publicado: Jue, 07 Jul 2016 22:57
por europu
Gearbest escribió:Hola amigo, soy el nuevo controlador de Gearbest en el foro, se ha solucionado tu problema, puedo ayudarte ?

Saludos
pues si, aunque con un tiempo de entrega difícil de asumir y que al final he pagado dos para tener uno que funcione, ...pues si, esta "solucionado"

Re: cuidadito con gearbest

Publicado: Jue, 07 Jul 2016 23:49
por Gearbest
europu escribió:
Gearbest escribió:Hola amigo, soy el nuevo controlador de Gearbest en el foro, se ha solucionado tu problema, puedo ayudarte ?

Saludos
pues si, aunque con un tiempo de entrega difícil de asumir y que al final he pagado dos para tener uno que funcione, ...pues si, esta "solucionado"
Como podría ayudarte, dame más información por MP por favor.