miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spaisl
:evil: PUES NADA ESTOS PERSONAJES SON LA LECHE CUANDO NO TIENEN DE ALGO TE MANDAN LO QUE SEA Y YA ESTA, COMPRE HACE 1 MES VARIOS ARTICULOS ENTRE ELLOS UNA PACK LIPO DE 72 $(DOLARES) EN TOTAL GASTE CERCA DE 200 Y COMO NO TENIAN ME ENVIAN OTRA BATERIA OTRA MARCA Y OTRA CONFIGURACION, LES ENVIO DE VUELTA LA BATERIA (ME CUESTA 24 €)CONFIANDO QUE ERA UN ERROR Y ME DICEN QUE NO LA TIENE (AUNQUE SIGUE APARECIENDO EN LA PAGINA) QUE SI QUIERO OTRAS ,QUE NO COINCIDEN NI EN PESO NI EN TAMAÑO NI EN NADA Y LES INDICO QUE ME HAGAN UNA DEVOLUCION VIA PAYPAL O LO QUE ELLOS CONSIDEREN YA QUE NO ME VALE OTRA BATERIA.
PASAN LOS DIAS NO CONTESTAN , LES VUELVO A ESCRIBIR Y SEÑORES PASAN ME QUEDO SIN MIS 72+24 CARA COMPRA..... OJO QUE SE DE MUCHOS OTROS CASOS PARECIDOS.

SALUDOS Y CUIDADIN
Por Albert Navarro
A mi me pasa lo mismo con mi piccoboard para el aerohawk, imaginate que me he comprado un zoom cansado de tanto esperar.

Cuidadito con helihobby
Por Antonio Diez spooky
Son famosos por su incompetencia, lo que no se es de que viven, en todos los foros extranjeros dicen lo mismo de ellos, y no creo que nadie les compre dos veces :roll:
Por scardo
Dicen que mal de muchos consuelo de ... Lo siento pero a mi tambien me pasó lo mismo con un pedido. Simplemente lo cargaron en la Visa y se acabó. Nada me sirvio de nada ( muchos mails y llamadas telefónicas )excepto una reclamación directa a Visa. Al cabo de 4 meses me retrocedierón el cargo de la tarjeta.No he vuelto a comprar nada por supuesto. Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Sí, todo el mundo habla mal de ellos, pero que raro, porque con Paypal no te tendrian que devolver el dinreo???

.Saludos, Marcel.
Por Miura
...
Última edición por Miura el Dom, 05 Nov 2006 3:31, editado 1 vez en total.
Por jose_ramon
Buenas:
La verdad es que yo les he comprado en bastantes ocasiones multitud de piezas para mi Hummingbird y lo cierto es que, exceptuando una ocasión en la que me mandaron unas baterías de 600mA en vez de las de 650 que pedí, no tengo ninguna queja de ellos, es más, yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria y me llega mucho antes la mercancía que ellos me mandan de USA que la que me puedan mandar desde cualquier parte de Península.
Esta es mi experiancia personal. Los podría recomendar, pero sinceramente, no pondría mis manos en el fuego por ellos.

¿conocéis alguna otra tienda en la que pueda comprar por internet (y a ser posible más barato)? que os inspire más confianza?

Gracias y un saludo a todos.

José Ramón.
Por OscarO
Pues mira ami rc-expert.com me inspira confianza por que te cuento mi caso.
yo compre una board y por error puse mal mi direccion. asique les llego el producto devuelto, y ellos muy amables me lo comunicaron y me pidieron una direccion, les di la direccion correcta y me reenviaron el producto sin ningún gasto para mi.
Por edrum
Pues yo he hecho unos 10 pedidos este año, y siempre de coña.
El unico "problema" lo tuve esta semana, leer el post.
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=2810

Pero recambios seguire comprando, puesto que si el pedido no supera 100 dolares nunca hay problema, y siempre me han mandado lo que les he pedido, sin ningun error.

Salu2
Por tronch
Eso seguir comprando fuera que al final pagas el doble.
Por OscarO
tronch yo he comprado fuera y sinceramente me he llegado a ahorras mucho dinero. en una cosa 100 euros en otra 200 y en otras un poco menos,logicamente no voy a comprar fuera si aqui esta mas barato.
Por edrum
Lo que me extraña que las tiendas de aqui, no se den cuenta de lo mucho que podrian llegar a vender si rebajaran sus margenes.
Como es que en USA ,a parte de tener el dolar tan bajo, tengan unos precios tan bajos?

Evidentemente que yo aeguire comprendo fuera, puesto que de momento no me he sentido estafado, y nunca he pagado el doble de nada..

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!