- Jue, 14 Feb 2008 23:49
Por mi parte no tengo nada que decir sobre tu intervención, te bastas tú solito para descalificarte; pero como se ve por donde vas, quiero hacer hincapié en una afirmación de miguelonete:
Por cierto, aunque se note de lejos que tengo predilección por MPX (con sus virtudes y sus defectos) yo no soy "anti-futaba" ni "anti-jr" ni nada que se le parezca; aunque sí que soy "anti-2.4Ghz", al menos hasta que no se legalice y se solucionen todos los problemas técnicos que conlleva, que no son pocos.
Un saludo.
Supongo que eso va por mímmp escribió:Pero me falta alguno de los de siempre por echar la bronca y no caigo en quién es, tendré que pasar lista ........
Por mi parte no tengo nada que decir sobre tu intervención, te bastas tú solito para descalificarte; pero como se ve por donde vas, quiero hacer hincapié en una afirmación de miguelonete:
En efecto. Ese problema puede presentarse en una emisora de AM-PPM, de FM-PPM, de FM-PCM o de Spread Spectrum en cualquiera de sus variantes, porque se trata de que la emisora deja de emitir, no de que las señales de control o la frecuencia de emisión sean incorrectas; y esto podría pasar en cualquier emisora capaz de funcionar en modo DSC independientemente de la marca, de la frecuencia o de la tecnología de emisión. Naturalmente esto no le quita gravedad al problema y habrá que ver qué dice MPX al respecto, soy el primero en decirlo; pero tratar de usarlo como argumento contra el sistema de emisión en FM-PPM me parece algo infantil, especialmente cuando tú mismo reconoces que no lo haces porque lo pienses realmente, sino tan solo porque tienes "ganas de marcha" Curiosamente no te ví buscando marcha en este hilo en el que se hablaba de un problema real propio de una tecnología no suficientemente madurada antes de sacarla al mercado.[...] no es un fallo de la tecnología, es un fallo de diseño [...]
Por cierto, aunque se note de lejos que tengo predilección por MPX (con sus virtudes y sus defectos) yo no soy "anti-futaba" ni "anti-jr" ni nada que se le parezca; aunque sí que soy "anti-2.4Ghz", al menos hasta que no se legalice y se solucionen todos los problemas técnicos que conlleva, que no son pocos.
Un saludo.