miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Hola, ya compré la mia en el 2007 y me he vuelto loco buscando la fecha de fabricación, lo mas que he encontrado a sido una fecha completa con dia mes y año dentro de la emisora. Al abrirla hay como dos placas verdes de circuitos, y en una pone C-SX030305 BOT, y en la otra C-SX270306 BOT. Entiendo que esta puede ser la fecha de fabricación de cada una de las placas, pero no lo tengo claro del todo.
¿alguien podría aclararmelo? Muchas gracias de antemano.
Por aobradors
La mía también tiene el problema. :cry:

Nº de serie: 0562645, comprada en Staufenbiel (modellhobby) el 21-11-2006.

En el comunicado de MPX dice que se ven afectadas a partir del 1-1-2007, pues no es del todo cierto.

La tendré que mandar por correo certificado, ya que no estoy tranquilo con ella.
Por Botafume
La mia ya esta en casa: 3 semanitas. Este finde haremos pruebas a ver que tal . . . :twisted:
Por aobradors
Botafume escribió:La mia ya esta en casa: 3 semanitas. Este finde haremos pruebas a ver que tal . . . :twisted:
Hola Botafume,

¿Como enviaste el paquete y cuanto te costó?

Un saludo
Por Botafume
aobradors escribió:
Botafume escribió:La mia ya esta en casa: 3 semanitas. Este finde haremos pruebas a ver que tal . . . :twisted:
Hola Botafume,

¿Como enviaste el paquete y cuanto te costó?

Un saludo
Por correo certificado me costó unos 10 - 12 €, no recuerdo bien, lo que si he hecho es quitarle la antena, batería, llave-herramienta y sticks para evitar peso o posibles perdidas u olvidos del ST y asi abaratar costes en el envio.
Por aobradors
Botafume escribió: Por correo certificado me costó unos 10 - 12 €, no recuerdo bien, lo que si he hecho es quitarle la antena, batería, llave-herramienta y sticks para evitar peso o posibles perdidas u olvidos del ST y asi abaratar costes en el envio.
Buena idea. Yo haré lo mismo, pero sin quitar la batería, ya que tendría que abrir la emisora...

Un saludo
Hola a todos y buenos y calurosos días!

Estaba a punto de ir a por una SX y mira por donde alguien me pasó este hilo y me he quedado literalmente acoxonat de lo que leo.... ahora no se que hacer, porque si una bolsita de plástico me va a dar en el suelo con lo que tenga en el aire pues como que no, y encima después de haber palmado 185 lelos. Lo de la carga estática no se.... cuando estás con la emisora en las manos, y si no llevas calzado de plantas gomosas, lo normal es que te descargues tu mismo (ya véis los zurriagazos que mete a veces la puerta del copche al tocarla). Me parece simple y llánamente un fallo imperdonable de Múltiplex, y si lo han detectado deberían haberse preocupado de informarlo a la clientela. Si una triste bolsita de plástico es capaz de todo esto, de seguro que habrá mas cosas que podrían fastidiarnos en el momen to mas inoportuno. Seguiré leyendo y con mi patatera... de momento.

salu2
Seekonline escribió:Hola a todos y buenos y calurosos días!

Estaba a punto de ir a por una SX y mira por donde alguien me pasó este hilo y me he quedado literalmente acoxonat de lo que leo.... ahora no se que hacer, porque si una bolsita de plástico me va a dar en el suelo con lo que tenga en el aire pues como que no, y encima después de haber palmado 185 lelos. Lo de la carga estática no se.... cuando estás con la emisora en las manos, y si no llevas calzado de plantas gomosas, lo normal es que te descargues tu mismo (ya véis los zurriagazos que mete a veces la puerta del copche al tocarla). Me parece simple y llánamente un fallo imperdonable de Múltiplex, y si lo han detectado deberían haberse preocupado de informarlo a la clientela. Si una triste bolsita de plástico es capaz de todo esto, de seguro que habrá mas cosas que podrían fastidiarnos en el momen to mas inoportuno. Seguiré leyendo y con mi patatera... de momento.

salu2
A ver, fue un fallo detectado en una serie de fabricación. En la web de Múltiplex estaba la lista de los números de serie afectados.
Así que, si esto te hace desistir de comprar una es porque no has entendido de que va la cosa.
Todos los equipos que utilizamos pueden fallar en el momento más inoportuno, es parte del hobby.
No hay marca que pueda presumir de no tener o haber tenido fallos.
Aún las más reputadas:
- Las primeras Futaba 14 han tenido fallos de sensibilidad del fail safe en sus receptores y han tirado al suelo unos cuantos aviones.
- Las múltiplex han tenido este problema de electricidad estática.
- Los motores OS han tenido una serie en la que se desprendía el recubrimiento del cilindro.
Y madie discute la calidad de estas tres marcas porque hayan tenido defectos en alguna partida.
Segun este thread en RCGroups:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=818077

a partir de la versión 1.06 del firmware la SX se autoresetea instantáneamente caso de colgarse debido a estática, sin que el intrépido aeronauta a los mandos note siquiera que ha habido un problema.

Tambien insinúan que el asa de metal pudiera ser el punto débil. Servidor ha aislado su asa, por si las Imagen Imagen.

Imagen

Por lo demás yo no he tenido problema alguno con la Cockpit SX y estoy encantado con ella. Muy ergonómica, muy fácil de programar, y muy completa para lo que cuesta comparada con radios de otras marcas que andan por ese precio (chinas aparte).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!