miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reset_1974
Hola a todos.
He de avisaros de mi mala experiencia con esta página web y viendo las críticas en facebook, youtbe, etc , al parecer es su manera de trabajar, pasar completamente de la gente una vez has pagado.

El pasado 13 de octubre compré 2 aviones , uno de ellos en preorder el último día en el que acababa el preorder y se suponía que al día siguiente llegaban a la empresa.

Bien, me mandaron el primer avión y desde entonces estoy esperando el 2º de ellos , y lo peor es que no se han dignado en enviar un aviso comunicando el retraso ,etc y aún más ni siquiera contestan a los correos.

Es por ello que os pongo en aviso y os recomiendo que no compreis en esa página.

Alguien sabe si se puede reclamar a paypal después de tantos días? No se si pasando de los 45 días pueden hacer algo.

Salu2.
Por chipionero
yo en tu caso no esperaria, pon la reclamacion a paypal, y si el vendedor tiene interes veras lo pronto que contesta y si pasa.. pues recuperas el dinero, pero no alarges mas pues si te pasas de los plazos para reclamardespues sera mas dificil.
Por chipionero
ya, no aclarabas si habia pasado el plazo, ya malamente.... yo cuando compro fuera por paypal.. a los 12 dias si no recibo nada mando mail y si no contestan en 2ó3 dias, a abrir reclamacion en paypal, claro eso si no tengo el traking de envio y veo el seguimiento que en este caso sabes que lo han enviado y que es retraso de los de correos.... aprendemos a base de palos pero yo ya me curo en salud y si pasan de mi ya sabes reclamacion y si no contestan por lo menos recuperas tu dinero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!