miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOTA5555
Bueno compañeros, queria compartir con vosotros la mala experiencia que he tenido con esta marca,
http://www.cnchelicopter.com/servlet/StoreFront
Me decidi a comprar un rotor mecanizado para mini titan en esta tienda y a simple vista tenia buena calidad y la apariencia del mecanizado era perfecto, mi sorpresa fue cuando lo monté y observe un cabeceo en el rotor al girar, hago toda serie de comprobaciones, varillad e flybar, paddles, eje principal y todas sus piezas, a simple vista todo prefecto.
Vuelvo a montarlo y por causa de ese cabeceo, destroza mi heli sin antes levantar del suelo, revento la caja de cola, eje de correa de cola, tubo de cola y toda la mecanica de la cola.
Antes de ocurrir esto me pongo en contacto con el vendedor y me pide fotos del rotor, y me dice que su producto es de muy buena calidad y que ha vendido muchos pero que es el comprador quien tiene que comprobar el material cuando le llega, en fabrica hacen comprobaciones pero no lo comprueban todo, osea que es mi problema, el ha cobrado el producto.
En definitiva, despues de enviarnos decenas de correos, solo recibo de este señor una falta de responsabilidad, por esto queria avisaros de la honradez de esta marca....
Por polizonteoscar
nos puedes mostrar fotos del desperfecto en cuestion , y cual fue la causa del piño , seguro que no fue un mal ajuste por tu parte ,
yo les compre varias cosas hace un par de años y al estrenar en un trex 600 nitro un washout control arm este revento en el aire , pq era de mala calidad el aluminio que habian usado , tambien intercambie email con el pavo en cuestion le envie fotos y tal y me comi un mojon ,total desde entonces no le volvere a comprar, ah yo compre a xmseller que es el mismo pero en ebay
Por JOTA5555
fotos no hay, ya esta todo sustituido, pero te puedo asegurar que no era fallo de ajuste, tengo varios helis y nunca tuve un problema de ajuste.
El personaje este solo argumenta que han vendido muchos ( no creo que sean tantos), le envie foto del ajuste del flybar con las medidas con el calibre digital.
No se hace responsable ni me envia un rotor revisado, pienso poner en conocimiento esto en los foros guiris a ver si el pavo como tu dices se muestra algo de honradez, al fin y al cabo esto no es mas que un hobby para nosotros, pero un negocio para el.
Yo tb l compre a traves de xmseller por ebay y es lo mismo que cnchelicopter...
No tiene nada que ver con algunos vendedores que si un producto no es bueno te envia otro sin problemas...
Espero que todo aquel que haya tenido problemas con este tipo este nos cuente su experiencia y pienso mandarle este enlace.
Joputa el gringo...
Por sPiDy
abrele una reclamacion de paypal y pon que no te ha llegado nada, y si no te devuelve el dinero abrele otra en ebay, si el va a malas ve tu tambien a malas
Por JOTA5555
Bueno despues de meses de frustracion con el tema este, me decido a montar el rotor de cnc helicopter aun con el cabeceo, y nada mas acelerar el rotor, salen disparadas las palas del rotor principal, a una velocidad de la ostia, una la clava 10 cm en el barro a 10 metros del heli y la otra en la red de seguridad de la pista, no queiro pensar que hubiese causado si nos llega a dar. recojo las patrtes y veo que el eje del portapalas no tienen mas de 1mm de rosca!!!!
El tornillo se cuela 5 mm y solo rosca 1!!!!!
Le pongo en conocimiento del pavo este (jeff de cnc helicopter) y el espabilao me pide fotos e incluso videos, le hago un video mostrandole cuanto se cuela el tornillo en el eje y me dice que le envie el rotor completo para verificarlo, le digo que paso, que no voy a pagar de nuevo mas portes y me dice que vale que cuando le compre de nuevo me envia algunas partes gratis para el mini titan, no se pero este tio se cree que soy imbecil o algo por el estilo, si cree que le volveré a comprar....
Como es un espabilao y va de estafador, le colgare todo esto y los videos del material que vende en youtube a ver si le hace gracia....
Por hotmail
Un saludo, con todos mis respetos y sin animo de acritud entiendo que la primera vez, volaste el helicoptero aún sabiendo que algo no iba bien y se te rompió.
La segunda lo mismo pero es peor todavía porque si el tornillo solo entra 1 mm en el eje se nota al montarlo, o almenos es una de las cosas que hay que tener muy claras, que estas sujetando bien los portapalas.
¿Y que solo tiene un 1mm de rosca? raro raro, cuesta de creer, o como que no me lo creo vamos, lo siento.

Y siento decirte, que no entiendo como si los portapalas se sueltan nada más levantar se pueden clavar 10cm en el barro, y 10cm chiquillo.

Comprendo que pieses que todo el mundo te iba a dar la razón, pero en este caso volastes con un rotor, que tu sabías que no estaba bien .

Si su material lo recibes y no te gusta o crees que esta defectuoso se lo devuelves, pero no lo vueles destrozando dos helicopteros y pongas a la gente como un trapo publicamente.
Por JOTA5555
vas de listo chaval......
Esta marca envia los rotores montados......
No eres nadie para hacer juicios morales, si no as probado el producto....
Es mas es irrelevante que creas o no lo que digo, e intuyo que eres relativamente nuevo en esto como para deducir y sacar conclusiones.....
Por hotmail
Por supuesto que esta montado, y ya sabes lo que toca desmontar repasar y fijatornillos a todo, te lo puede decir cualquiera que sepa algo, incluso si compras un heli montado listo para volar.

A quien se le ocurre coger un rotor nuevo de la caja , colocarlo sin revisarlo, observar que esta mal y volarlo, !tio por dios bajate de la burra!.La has cagado tú y solo tú.

Además ese cabeceo del que hablas ¿de donde venía hombre?, ¿como no vas a saber de donde venía?
la unión del rotor con el eje si tiene algo de juego se puede eliminar con fijatornillos, ¿de los portapalas quizas? ¿ no estaban bien apretados?.

Lo siento de nuevo pero es lo que hay, por cierto lo de los 10cm de la pala en el barro si me reconocerás que es un rollo.

Un saludo
Por JOTA5555
Hombre intuyo que te as dado cuenta que era ironia lo de los 10cm, pero quizas tu belt cp no tenga tanta potencia, quizas tu campo de vuelo no haya tanto barro, pero eso es irrelevante..
y no intentaba que me diesen la razon, me parece absurdo eso que dices...
Si no tenias animo de acritud, no se pq te molestas tanto, quizas tengas alguna relacion con la marca? o no, pero lo que no tienes es ningun derecho a opinar sobre esto aun sin saber de que va el tema...
Po rotra parte tampoco creo que seas nadie para dar lecciones sobre que hacer al montar un heli, al menos todavia, lo intuyo leyendo lo que escribe en otros hilos...
Y por ultimo tampoco sabes la historia con este tema, si eres un poco inteligente, veras que el hilo es de hace muuuuuuuuuuuuchos meses....
Pero que te quede claro es que a mi dinero le doy mucha importancia y si compro algo que no se adapta a la calidad que se anuncia, lo denuncio.
Ahora te ruego que si no vas a aportar mas que lo que as aportado, y vas a ir de tocapelotas como los ha habido en el foro, ten claro que de eso estamos ya cansado en este foro....
Por hotmail
Haber como te explico. Tu estas en la calle, esto es la calle, si que tengo derecho a opinar, esto es como si tu vas con un megáfono por la calle pidiendo consejo, puede aparecer cualquiera.

Por mi parte es suficiente, un saludo, simplemente es mi opinión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!