- Vie, 02 Sep 2005 1:11
Ostias no es coña tios!!! , habeís probado el cianocrilato de los chinos?
¡¡OJO!!, que solo hay un par de marcas que van bien ( Super 2000 y otra
que lleva la foto del superman) El tubo es de color azul y el importador
distribuidor es valenciano.
Estos se venden por Vilanova i Sitges en la comarca del Garraf (BNC) que yo sepa. Van en paquetes de 3 y son de 3grs cada uno y lo más alucinante: 3 botes 0.75 Euros.
Es practicamente igual y tiene la misma viscosidad que el popular y costoso LOCTITE super glue. Además pega super rápido. Incluso ese "humillo" que sale del bote cuando lo abres y ese odioso escozor de ojos, hasta en eso se le parece.
¡¡¡OJO!!! hay "contraindicaciones", lo se por experiencia.
Cuando quieras comprar unos tubitos, hay que "menear" el paquetito cerca de la oreja para oir si esta lleno.
Se ha dado el caso que compras algunos tubitos y Sorpresa!!!!.
¡¡¡OSTRAS ESTAN VACIOS!!! Vaya con los chinos.
¿¿¿Hay alguien por ahí que ha probado este ciano????
Yo por suerte tengo un hiper chino cerca de casa.
Por el club els Cards de Sant Pere de Ribes hay mucha gente que lo utiliza, Yo lo he recomendado a alqunos socios del club, Y todos coinciden
¡¡¡Ostras, vaya con los chinos!!!
Salu 2
¡¡OJO!!, que solo hay un par de marcas que van bien ( Super 2000 y otra
que lleva la foto del superman) El tubo es de color azul y el importador
distribuidor es valenciano.
Estos se venden por Vilanova i Sitges en la comarca del Garraf (BNC) que yo sepa. Van en paquetes de 3 y son de 3grs cada uno y lo más alucinante: 3 botes 0.75 Euros.
Es practicamente igual y tiene la misma viscosidad que el popular y costoso LOCTITE super glue. Además pega super rápido. Incluso ese "humillo" que sale del bote cuando lo abres y ese odioso escozor de ojos, hasta en eso se le parece.
¡¡¡OJO!!! hay "contraindicaciones", lo se por experiencia.
Cuando quieras comprar unos tubitos, hay que "menear" el paquetito cerca de la oreja para oir si esta lleno.
Se ha dado el caso que compras algunos tubitos y Sorpresa!!!!.
¡¡¡OSTRAS ESTAN VACIOS!!! Vaya con los chinos.
¿¿¿Hay alguien por ahí que ha probado este ciano????
Yo por suerte tengo un hiper chino cerca de casa.
Por el club els Cards de Sant Pere de Ribes hay mucha gente que lo utiliza, Yo lo he recomendado a alqunos socios del club, Y todos coinciden
¡¡¡Ostras, vaya con los chinos!!!
Salu 2