miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Ostias no es coña tios!!! , habeís probado el cianocrilato de los chinos?
¡¡OJO!!, que solo hay un par de marcas que van bien ( Super 2000 y otra
que lleva la foto del superman) El tubo es de color azul y el importador
distribuidor es valenciano.
Estos se venden por Vilanova i Sitges en la comarca del Garraf (BNC) que yo sepa. Van en paquetes de 3 y son de 3grs cada uno y lo más alucinante: 3 botes 0.75 Euros.
Es practicamente igual y tiene la misma viscosidad que el popular y costoso LOCTITE super glue. Además pega super rápido. Incluso ese "humillo" que sale del bote cuando lo abres y ese odioso escozor de ojos, hasta en eso se le parece.
¡¡¡OJO!!! hay "contraindicaciones", lo se por experiencia.
Cuando quieras comprar unos tubitos, hay que "menear" el paquetito cerca de la oreja para oir si esta lleno.
Se ha dado el caso que compras algunos tubitos y Sorpresa!!!!.

¡¡¡OSTRAS ESTAN VACIOS!!! Vaya con los chinos.

¿¿¿Hay alguien por ahí que ha probado este ciano????
Yo por suerte tengo un hiper chino cerca de casa.
Por el club els Cards de Sant Pere de Ribes hay mucha gente que lo utiliza, Yo lo he recomendado a alqunos socios del club, Y todos coinciden

¡¡¡Ostras, vaya con los chinos!!!

Salu 2
Por Ringo
Hola a todos.

Jordi, a veces las personas hacemos cosas que sobrepasan los límites de la lógica y la razón. No entiendo como alguien se gasta una pasta gansa en un avión, en ponerle los mejores servos digitales, el mejor receptor, un motor del copón y todo esta amalgama de virguerías las deja en manos de un adesivo que no sabe "quién es su padre", que no se sabe de dónde viene, qué leches tiene dentro y sí realmente aguantará el paso del tiempo o caducará como un yogurt. :roll:
Los catalanes tenemos fama (bien merecida) de ahorradores, por no decir otra palabra; pero llegar a estos extremos... :oops: :oops:

Saludos a todos.

Ringo.
Por mfmontero
yo compro mi ciano en el chino, 0.60 € el tubo no es azul, pega igual y nunca me llego uno vacio. Cuando quiero mas viscosidad a la tienda de aviones pero para la batalla diaria va bien y si se seca se derrama o se fastidia el tapon da igual.

Saludos
Por AntonioE
Yo no voy a entrar a juzgar si es mejor peor o distinto, solo se que despues nos quejamos de que el mercado chino nos esta invadiendo en todos los sectores y se esta cargando nuestra economia.
Yo no es por nada, pero prefiero gastarme 3 en producto nacional o europeo que 0,07 en chino.
Espero que no se me tache de racista, no tiene que ver nada con esto, simplemente es una opnion.
Por Sixto
Yo aparte de lo que comentan Antonio y Ringo, es que no creo que ni tan siquiera sea mucho mas barato, yo suelo comprar botes de 20 gr especiales de modelismo, ahora no recuerdo la marca, y creo que me salen a 5€, si queremos comprar 3gr, ¡Cuando no están vacios :twisted: ! a 0.6€, resulta que el ahorro es mínimo, del orden de 0.8€ cada 20gramos y 20 gr de cianocrilato no se gastan en una tarde :D.

Ademas la calidad del ciano, yo personalmente la noto, no creo que todos sean iguales, pero ya digo, es una mera apreciación.
Por dankodog
Yo personalmente también noto la calidad del cyano tanto comparándo el que venden en ferreterias con el especial para modelismo como comparándo marcas distintas de cyano para modelismo.
Desde siempre he utilizado cyano Flash, pero en el último pedido que hice al extranjero se me ocurrió pedir un bote de Zap y personalmente me quedo con el último.

Saludos
Por J.Puente
AntonioE escribió:Yo no voy a entrar a juzgar si es mejor peor o distinto, solo se que despues nos quejamos de que el mercado chino nos esta invadiendo en todos los sectores y se esta cargando nuestra economia.
Yo no es por nada, pero prefiero gastarme 3 en producto nacional o europeo que 0,07 en chino.
Espero que no se me tache de racista, no tiene que ver nada con esto, simplemente es una opnion.

No es el sitio adecuado para iniciar un controversia sobre el tema "amarillo".
Pero es que "No me puedo aguantar", y pido perdón antes de empezar.

Como todos sabéis, estan bloqueadas en las fronteras miles de toneladas de productos chinos, sobre todo ropa. Me parece muy bien.

No se si lo sabréis todos, pero da la casualidad de que grandes firmas de moda españolas, y de las que por motivos obvios no voy a dar nombres, pues resulta que, practicamente, la totalidad de sus prendas de vestir, las compran en China, a precios chinos, con la etiqueta de "Alta costura" ya
puesta. Y que el cliente final las recompra aqui en boutiques de lujo, a precios de lujo (lujo asiatico,por supuesto).

Y luego resulta que si se venden unos vaqueros, con etiqueta china, a 12 euros, todos nos "rasgamos las vestiduras" porqué tenemos que defender el mercado nacional.

Yo ya soy talludito, y de clase media-baja, pues bien, siempre, siempre he entrado en el reparto, siempre que se han repartido miserias o desgracias he participado en el reparto y me ha tocado algo.
Pero cuando se han repartido prebendas, o dinero, ¡Que casualidad! ¡Nunca me ha tocado nada.!

Por cierto, yo también uso ciano chino, tres botes de 3 grs. 0,60 euros. Y no me ha entrado ninguno seco. Y funciona.
El último bote de ciano que compré de 1 oz= 28,3 grs, me costó 12 euros,
Y también era importado, de USA, ¿Contra USA, Alemania, Francia, Japon, etc.. no defendemos el mercado nacional?

Un saludo
Puente

P.D. Si algún moderador entiende que debe borrar este post, ¡Que no se corte!
Por AntonioE
Hola José, entiendo y respeto tu opinion pero solo la comparto en parte. La verdad es que el colectivo chino NO ES el que mas problemas esta causando en la sociedad española, van a la suya y punto.
Lo que pasa es que cuando a uno le empieza a tocar el bolsillo, es cuando se preocupa del problema, vease lo que paso en Valencia en el sector del calzado.
No tengo nada en contra de los chinos, es mas, no creo que ellos tengan la culpa, simplemente creo que si los aranceles de entrada de productos extrangeros de una calidad baja y que sin duda pueden desestabilizar la economia, se incrementaran en su justa medida, tanto para los chinos, como para los españoles que fabrican en china a coste 0 y venden aqui a coste 100, pienso que no habria tantos problemas.
Como ya he dicho, no entro en si el ciano chino es mejor o peor.
Al igual que Puente, si algun moderador decide que este post no bienen al caso que lo borre y punto.
Ahora bien, José, no vayas a borrar tu el mio y dejar el tuyo :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Por Sami
Aqui en España, podemos comprar ciano a precios razonables.

http://www.maquelar.com/

Lo unico malo es que al mirar lo que vende se te antojan mas cosas (por lo menos a los que tenemos veleros de ladera, ¡mira que es bonito "carbonizar" un fuse!) y que conste que me he sacado un bono en el buffet chino (se me hace la boca epoxi solo de pensarlo)
Por jordifg
Ok chicos,no voy a entrar en detalles de que si está bien o mal.O defender a unos y a otros, acaso no compramos donde nos da la gana.
Todo esto lo hago por práctico. Personalmente a mí un bote de 20grs no lo logro acabar nunca antes se me seca o se me vuelve más viscoso.
Esto de los botes de 3grs es cojonudo por que parece que este echo a medidapara el hobby. O hay alguno que pueda gastar 20grs en un solo avión?
Para los que definden el producto nacional,sin ofender a nadie.
¿ Donde pensaís que se fabrican los maravillosos aviones que tanto nos gusta enseñar a nuestros amigos?.
Lo del mercado chino nosotros no tenemos la culpa. A fin de cuentas, no son los empresarios los que se aprovechan primero?.

Nos a tocado vivir en esta época. Nuestros abuelos sufrieron y trabajaron mucho para que hoy nosotros podamos disfrutar de este maravilloso hobby. Pensadlo.

Salu2.
Por Sami
Me habeis hecho reflexionar...

Si aqui el ciano chino es tan barato.....entonces alli en china tiene que estar tirado.

Entonces.....

¿Porque demonios le ponen tan poquito a los aviones RTF que montan en China?

La verdad es que muchos palitos estan cojidos solo por el oracover :evil:

Lo bueno de vivir ahora y no el tiempo de nuestros abuelos es que podemos escoger lo que compramos y donde lo compramos, asi que cada loco con su tema.
Por jose antonio sanchez
Pues mirar :shock: :shock: :shock: para que alucineis puestos a hablar de ciano os voy a contar un cuento.

Los carpinteros profesionales usan un ciano para trabajar las molduras de DM de las cocinas que esta van pegadas con este material.

Pues si comprais este producto alucinareis 13€ si 13€€€€€ a y la calidad os aseguro que es 100% c@jºnud@ osea profesional.

50g. y secante incluido en spray :shock: :shock: a y para mas inri pega depron que mas quereis, ala como se os queda el cuerpo ver si lo encontrais por vuestros territorios :lol:

Saludos
Adjuntos
IMG_3205.JPG
Última edición por jose antonio sanchez el Sab, 03 Sep 2005 0:20, editado 1 vez en total.
Por jordifg
Sami has tenido el Spirit de thunder?

Con 3grs pegan 100000 aviones los muy .......
A mi me defraudó mucho.
Por jose antonio sanchez
yo lo tengo y la verdad hace ya mas de un año la verdad que pegamento no se ve pero hay esta el secreto de su estructura no necesita mas que el que lleva, a mi no se me a roto nada por culpa del montaje del avion.

Se puede saver porque te defrauda este avion :lol:

Saludos
Por jordifg
Lo tube 1 año justo. El primer dia lo despegé, lo trimé, probé algunas figuras ok hasta ahora.
Cuando fuí a trobar un termineitor me quedé sin profundidad ni dirección zassss. La cola es muy endeble. Cayó en barrena, en el ultimo instante antes del suelo, paré el golte con la profundidad .Piqué con el mando de
prof y no pasó nada más. Como si lo soltaras suavemente.
Reparé la prof, la hice de nuevo pero enchapada con balsa de 1.5mm.
Es un avión muy rápido para fun-fly, para mi gusto.Ojo tambien me divertí mucho.
Por jordifg
También decir que llevaba servos de 13kg.
Los hs 5945 MG de hitec.
Por jose antonio sanchez
Bueno no se que decirte yo le hago de todo incluso le pege una patada como suena a la profundidad y lo que despege fue la visagra y las llevo con palillos pasantes. y la madera ni se entero.

Le he pegado unas leches haciendo el burro, que no te lo creerias

Los servos que llevo son digitales de 8Kg y ningun problema, y lo de rapido pues te digo que con un poco de brisa ando al lado de el y no me adelanta :lol: .

los aviones estos estan pensados para volar lento. pero si le metes caña al 46 con un 10 de nitro que es lo que llevo para que aguante el torque, claro que corre.

Lo unico que tiene este avion endeble es el tren de aterizaje y su soporte

Hablo no por mi esperiencia unicamente tengo un amigo que tambien lo tiene y nada de nada, este es xavi lozano este es un maquina, campeon de f3B y pobre avion el que cae en sus manos. pasa por la sala de torturas :lol:

Tambien te digo que todo depende del chino que te lo monte :evil: en fabrica

Saludos.
Por tronat
Os voy a dar una receta. :idea: :idea: :idea:

Se cogen cinco partes de agua y una parte de harina, se coge una parte de agua de las cinco que se habían cogido anteriormente, se mezcla la harina con un parte de agua, una parte no las cuatro, el resto se ponen a hervir y se hecha la mezcla de harina y agua, se deja enfriar y ya está.

Preparas el fuselaje que tengas que pegar, tiras el potingue que has preparado y te compras un tubo de ciano, del bueno o del malo.

Todo pega mejor que un potingue casero
(Proverbio chino, o no)
Por Perico Perez
Todos debemos suponer que eres gracioso? :shock: Realmente me cuesta muchisimo entender el tenor de tus recetas magistrales. :roll: y a que vienen, en relación con todo lo antedicho. Poco felíz la intervención. Todo esto desde mi punto de vista , claro. Salu2
Por jordifg
Perico, comparto bastante tu opión.
Ante todo seriedad. :( :(

Salu 2.
Por Perico Perez
Sr. Dankodog
Me permito decirle que no entiendo la frase de su encabezado, y pido se me excuse por ello. Como así también advertir que es peligroso confundir Humor con Mofa. Doy aquí por terminada la cuestión, por no ser éste el ámbito adecuado para la disquisición. Atentamente:
Perico Pérez

PD-.:Panda: Pandilla que forman algunos para hacer daño.
Muermo: Enfermedad virulenta y contagiosa de las caballerías,
caracterizada principalmente por ulceración y flujo de
mucosa nasal e infarto de los ganglios linfáticos próximos.
(Según diccionario R.A.E.)
Por rompeola
yo suelo comprar el de aeromodelismo zap ,estoy contento con el ,asi pues tampoco es tanta la inversion,y sera algo mas especifico,pues un fallo puede costar muy caro, el precio no me acuerdo pues ya hace tiempo,

salu2
Por esco
Perico Perez escribió:Todos debemos suponer que eres gracioso? :shock: Realmente me cuesta muchisimo entender el tenor de tus recetas magistrales. :roll: y a que vienen, en relación con todo lo antedicho. Poco felíz la intervención. Todo esto desde mi punto de vista , claro. Salu2
Esta respuesta tampoco ha sido acartada, disgustarse por el ciano es ridiculo, una broma sin intención no conviene responderla con acritud porque da pie a que entren los defensores y se lie el asunto.

Creo que es un buen momento para dejarlo.
Saludos
Esco
Por chetosmachine
Pues pasando de discusiones sin sentido, yo compro el ciano en el carrefour, que cuanto está de oferta sale muy bien de precio :-)
Y desde luego que paso de comprar botes de 15 o 20 gramos! Total, para que se me quede pegado el tapon y desperdiciar la mitad o más :twisted:
Saludos!!!
Por jose antonio sanchez
Hola hablo y apollo al humor siempre que nunca sea perjudicial para la salud.

Perico si no te gustan estos toques de humor lo mejor es que te relajes porque estas muy quemao :lol:

A por cierto veo que todavia se husa el diccionario.

Francos la vida no tiene porque ser tan seria :cry:

Bueno mejor no liarla mas y vamos a lo que nos interesa a todos, la formula que nos da el colega no es mala si no es el pegamento que se husaba aqui en España en tiempos de pobreza, aunque supongo que no lo sabiais, por cierto sale en el diccionario? :lol: .

Lo mejor es que huseis lo que huseis hacerlo siempre con humor.

Lo que quiuere decir el colega es que por ahorraros unos centimos estais comprando cosas de las que noteneis ninguna garantia, con lo que estais siendo en pocas palabras estafados, si asi como suena engañados como un chino :wink:

Saludos
Por J.Puente
jose antonio sanchez escribió: Lo que quiuere decir el colega es que por ahorraros unos centimos estais comprando cosas de las que noteneis ninguna garantia, con lo que estais siendo en pocas palabras estafados, si asi como suena engañados como un chino :wink:

Saludos
¿Has usado alguna vez el ciano chino? ¿Si? ¿No te ha dado buen resultado? A mi y a los que lo usamos, si que nos da buen resultado, por eso lo usamos.
¿No lo has usado? Entonces creo que nos estas "faltando" a todos los que lo usamos.

¡Ah! Y muchas gracias por explicarnos lo que quiere decir el "colega". Porque no nos habíamos enterado, yo por lo menos, de lo que quería decir.

Un saludo
Puente
Por jose antonio sanchez
Puente no te mosquees, que no os quiero faltar ni mucho menos.

Si lo he gastado, y es muy liquido para usarlo en madera es ciano de buena calidad, pero bueno tu decides para que lo usas.

Pero supongo que en tu chino no pasa pero muchisimos de los que lo an gastado los botes le salen llenos, si llenos de aire, si AIRE, vacios.

o con dos gotillas

Dime tu es eso una estafa u no.

No os moesqueeis con mis posts a veces soy un poco brutico diciendo las cosas, ni mucho menos quiero faltar nunca a nadie, si no solo prtendo ayudar.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!