miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordifg
La vida esta llena de estafas. :? :? :?

Haber si lo de "enrredarte como un chino" va a venir por lo del cyano.

La vida es una caja de sorpresas................ En fin yo como buen aeromodelista seguiré gastándolo :D. Soy bastante fiel ,por eso no lo voy a cambiar.

Salu2.
Por AntonioE
Hola amigos, creo que este tema se esta llendo de madre y no lo entiendo.
Cada uno compra el ciano donde quiere o donde mejor le va, como ya he dicho no entro en si uno es mejor que otro o no, seguramente el LOCTITE lo hagan los chinos, no digo que no.
Sinceramente, no entiendo algunas de las ofuscaiones del personal por comentarios que no tienen ninguna maldad, me estoy refiriendo al comentario de Perico. No creo que el comentario de tronat sea ofensivo, pero en fin, cada uno que lo tome como quiera.
Por cierto, si quereis que las uniones con ciano se os queden irrompibles y a parte sequen mejor y mas duraderas, podeis usar polvos de talco como catalizador, y no es coña, lo digo por si a alguno se le ocurre pensar que estoy de cachondeo.

Un saludo y pasemos de malos royos, que sin buscar los problemas ya bienen solos, como para encima ir buscando mas.
Por JQA
Con talco no he probado, pero con bicarbonato queda como una piedra.
Por AntonioE
Tienes razon, PERDON PERDON PERDON por la herrata, quise decir con bicarbonato, gracias JQA.
Por tronat
He visto que el sentido del humor con ironía no es bien recibido. Pido disculpas a todos los que se hayan podido molestar. :oops: :oops:

Por otro lado un amigo en el campo de vuelo me comentaba que a el, el ciano “chino”le funcionaba de maravilla, y como viene en botecitos pequeños no se le secaba como le ocurría con los de 20g.

Paso a darle unos consejillos que casi todo el mundo sabe.

Los tubos que contienen cianocrilato no deben quedar expuestos a la luz solar, ya que los rayos ultravioleta deterioran rápidamente esta sustancia.

El fraguado se acelera en ambientes húmedos, pero una vez endurecidos los cianocrilatos, la acción del agua los estropea.

Este dato, muy curioso y muy inútil :D. Resulta que el cianocrilato, se desarrolló en un principio para hacer innecesarias las suturas quirúrgicas. Se acercaban los dos bordes de la herida, se pegaban, y ya estaba. Pero su uso disminuyó cuando los estudios revelaron que el riesgo de infección era superior utilizando cianocrilato frente a la sutura convencional. Así que terminó desechándose por completo. En veterinaria, sin embargo, se sigue usando el cianocrilato para cerrar algunas heridas.
Chuck Palahniuk, en su novela “El club de la lucha”, hace decir a su protagonista que la mejor manera de evitar que una brecha en la cabeza o la cara deje cicatriz es pegándosela con cianocrilato. Lo que a un lector desentrenado puede parecerle una barbaridad, es en realidad un remedio casero con mucho fundamento... (Yo personalmente no lo probaría)

Saludos cordiales, a todos.

PD: quise decir que chino o nacional, tenemos suerte de contar con el.
La de horas que me he ahorrado. :D
Por tronat
Hola Sami.
Me has echo ver que el comentario que he puesto antes no era tan inútil :shock:. Si un día me corto (espero que no) lo probare. Gracias.

Saludos y felices vuelos.
Por esco
Me perdonais pero :shock: , suficiente no?
Yo me pegue un corte con chino hace la tira y funciona, si se desinfecta antes.
El ultimo avión lo hice con chino del mas guarrindongo y que diga Gerardo las bofetadas que le dimos sin romper nada.
No olvideis nunca que un buen modelista arma mucho las piezas, las piensa para el esfuerzo que tienen que hacer y pegamento, solo pone el necesario, de ese punto para delante, pues falta un cocido.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!