miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola, os cuento una cosa que me ha pasado esta mañana... por si sirve de aviso a otros y que no les pase idem :oops: :oops:

Casi todos sabemos que la fibra de carbono es conductora de la electricidad. Yo lo sabía pero no me imaginaba que tanto... estaba repasando con la dremel una varillita de unos 4cm x 3mm, no penséis que era pulir un ala, no, una simple miniatura... con mi mascarilla y guantes por supuesto para esas cosas por su toxicidad (además).

Pues el polvillo debería andar por el aire...yo no lo he apreciado, apenas he manchado una cuarta alrededor de lo que estaba haciendo. El caso que el ventilador de la fuente de alimentación del PC lo ha aspirado a 1'5 metros de distancia y las chispas parecían una traca valenciana :shock: :shock: :shock: ... y la fuente a la m...da :?

Ya entiendo lo de las "bombas de grafito" que usaban en la antigua Yugoslavia.

Salu2
que has hecho madre mia weno pues ahora a pillar otra nueva no son muy caras mira te paso una tienda de informatica de un amigo por si te sirve www.detecfutura.com

saludos.
Impresionante lo que relatas :shock: , está bien saberlo, no sólo por fastidiar una fuente, sino porque podría haber hecho un corto por ejemplo en una batería o similar. Muy bueno el apunte, tomamos nota.
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!