miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por facoba10
#305646
No hay acoso pero la otra vez si fué ese nick el que aparecia intentando la venta, el helicoptero si es bueno o no ya se verá, y si es equivocado ese segundo post pués lo será pero tontos no somos y como no queremos lio hemos pedido borren todo lo aqui puesto integramente, a un foro como este no se le debe de tomar el pelo.

Un tio que entra directamente con un mensaje que no ha pasado por novato ni preguntado nada antes en ningún sitio sobre que heli compro y de golpe compra este modelo y descubre este foro es como encontrar la lampara de aladino jjj, vamos menos tonterias, y que borren esto de una vez ya.

Que ordenadores tenemos todos y más de uno la mayoria ni ip ni nada solo sentido común, no sigamos con este embrollo.

Como no es tema el t-rex no contesto a quién hace más tiempo que lo usa, si iban con 2800 ya lo dije si la lipo es mala mala será.

Y con todo lo demás ya me dá igual todo lo que aqui se pone que lo borren de una vez, ni tienda española ni inglesa jaja borrarlo de una vez.
Avatar de Usuario
Por Céfiro
#305928
Hola fermoral, dejando aparte toda esta hitoria que se llevan por aqui, que ya he visto en otros post, que me repatea y que no me interesa para nada te dire que, llevo tiempo volando helis, pero nunca habia volado un electrico y tenia ganas de hacerlo, el sabado pasado tuve la oportunidad, me dieron a probar un Belt-cp, no pude saborearlo bien porque hacia mucho mucho aire pero a pesar de esto y que el giro tenia algo de deriva, tuve buenas sensaciones, obedece bien al mando y tiene una buena respuesta, loping y toneles sin problemas, pero yo de un heli valoro mucho su estabilidad y su traslación estable y elegante pero esto y otras cosas no pude comprobarlas por el viento, cuando tenga la oportunidad de comprobar esto ya te contare si me gusta o que cosas le veo, pero en principio puede ser una alternativa.
Saludos a todos.
Por jarla2
#305963
1º En el primer post se cita un enlace a una tienda con precios.
2º Gonzo está diciendo que le vienen las muestras ¿eso es publicidad o no?
3ª uso este nick por que no he podido entrar con el antiguo no me admite usuario nuevo por que la cuenta de correo antigua ya estaba dada de alta
3º Siento haber dañado a la tienda que nombraba ya que el no gana nada commigo y yo tampoco con él
4º He borrado mis impresiones sobre el helicoptero; si alguien quiere saber algo más sobre él que me mande un privado. Este fin de semana seguire probandolo
Por hagar0
#306016
señores por favor paz y armonia, no alterarse, no fastidiemos este buen foro por lo que yo creo un mal entendido.

PAZ
Por hagar0
#306018
fermoral, podrias sacar fotos del bicho ?? las que vi en rcgroup me dejaron con la miel en la boca,

que peso aproximado tiene?
autonomia?
que baterias se recomienda?

ya seguire con mas de estas, jeje,
Por jarla2
#306022
Te refieres a mi? con lo de las fotos etc?
Por hagar0
#306027
perdona me referia en realidad al que lo tenga, que ponga su configuracion, y luego datos, peso, baterias, tamaño de pala, etc, ademas creo que vosotros dos tu y fermoral podeis poner las configuraciones que llevais ganamos todos, y si puedes poner alguna foto en detalle del bicho, mecanismo de cola, transmision a cola, colocacion de los servos (esto es algo que no me convence mucho pero si funciona pues por que no?), etc. pues tambien mejor.

un saludo, y que lo disfruteis.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#306034
Hola:

Humberto, yo no lo tengo. He puesto el post para enterarme de qué tal es y decidirme, pero cada vez estoy más liado. De todas maneras tengo todo el tiempo del mundo (desgraciadamente), porque mi mujer dice que me lo va a regalar para mi santo, ¡30 de mayo! :D
Por hagar0
#306036
pues nada mas dicho, aquel que lo tenga que se anime y le haga un reportaje fotografico a fondo, y si pudiera hacer un pequeño video volando, aunque solo sea en estacionario, y poquito mas, seria la leche, ( por pedir que no quede jejejeje)

lo dicho si alguien se anima ...............

un saludo
Avatar de Usuario
Por facoba10
#306056
3ª uso este nick por que no he podido entrar con el antiguo no me admite usuario nuevo por que la cuenta de correo antigua ya estaba dada de alta
A mi también me pasó lo del nick y el correo, se manda un correo al jefe y cuando pueda vuelves a tener el de siempre y no vendria mal nos dijeses tú antiguo nick asi ya estaria todo claro como el agua, asi no hubiese sido esto una feria por haberse metido esa tienda directamente a vender, y luego de casualidad aparces tú con el mismo tema y enlace por eso lo mejor seria que borrasen esto y empezar uno nuevo como se debe de hacer, pero parece no quieren borrarlo por lo que sea ellos veran pero esto es un pegote malo en el foro.

Lo de que le venga una muestra en dos o tres meses a Gonzo no es que los tenga para vender ahora mismo y se los quiera quitar de encima ahora mismo, pero si es un tipo de publicidad a la larga si a él le gusta y los trae en unos meses, pero no entra con el estoque en la cabeza como entró esta tienda aqui y se formó el lio.
Por tukany
#306103
NO SE COMO TENGO QUE DECIR QUE NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER CON EL TEMA.NO LE DES MAS VUELTAS PORQUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA, LO QUE INTENTAS HACER SE LLAMA HECHAR LEÑA AL FUEGO, Y QUE SEPAS QUE EL HELICOPTERO ESA VOLANDO PERFECTAMENTE Y LA GENTE QUE APARECE CONTANDO SUS ESPERIENCIAS SE ESTA ABURRIENDO CON TU CUENTO DE QUE LAS TIENDAS Y LAS TIENDAS Y LAS TIENDAS,DEJALO YA PORQUE LAS TIENDAS NO SOLO TE SACAN LOS DINEROS TAMBIEN TE PROPORCIONAN PRODUCTOS Y RECAMBIOS.CREO QUE TIENES QUE CAMBIAR DE ACTITUD Y SER UN POCO MAS CONSTUCTIVO.NO ME GUSTA PONERME EN ESTE TONO PERO NO SE PUEDE HABLAR ASI DE ESTA MANERA PARECE QUE TE ESTE GUSTANDO EL SER EL JUSTICIERO SIN RAZON DE ESTE HILO.
Por jarla2
#306112
El que puso el link a la tienda fui yo. Ya he pedido disculpas y he retirado el link. Creo que ya es bastante. Si alguien quiere aclaracion personal que se dirija a mi.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#306120
tukany ponte como quieras eres de Alicante ok, tú ya no has visto el post que puso esta tienda aqui asi que no sabes de que va esto porque fué borrado, los que si estabamos en el hilo lo vimos y tanta no señor, a mi esa tienda como todas las demás me importan un carajo pero lo que hizo esta y ya no se vé, lo siento pero jodio el post y empezó la deconfianza.

Y jarla2 no es por ti fué la tienda la que lo puso antes y se lo borraron el post por intentar venderlos en este hilo.
Por tukany
#306124
PERFECTO, TEMA ZANJADO
¿OK?
hoy esta nublo y estoy un poco estresado
Avatar de Usuario
Por facoba10
#306126
Si lo mejor es que borrasen todo esto tukany y empezar un post nuevo acabo de ayudar a un amigo que lo compró hay a configurarlo por el msn y me gusta el heli, que bueno seria borrar esto y empezar con un buén hilo porque me gusta ese heli la verdad.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por XvictorX
#306127
Facoba no ayudes a magoharry por el msn que tiene un hilo abierto. Hazlo alli, que asi me entero yo tambien eh ??

El resto que lo borren y buen rollito.
A volaaaaaaar.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#306132
Lo tenias que haber ayudado tú mariconazo que casi no me acordaba de la Futaba ya casi lo tiene, programado y el plato y cola bién, tú ya sabes de más asi que ya estas suelto para ayudar a cualquiera a configurar un heli jaja.

Ahora le llegó a otro amigo un Hurricane ese que se las apañe que de ese no he montsdo niguno, me retiré de glow ojala pueda volver algún dia.
Por jarla2
#306187
Estoy perdido Facoba10 me puedes explicar esto desde el principio?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!