miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fermoral
#300343
Hola:

Un compañero en el hilo del Honey Bee ya había hablado de los nuevos helis de Esky, pero me gustaría enseñaros uno de ellos en concreto: el Belt CP. Mismo peso y dimensiones que el Trex, trasmisión por correa y mirad lo que vale sin electrónica:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1745

En rcgroups ya tienen 9 páginas de él:

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 7181&pp=15

En fin, que está el mercado de los 400 en sus mejores tiempos. El problema es decidirse (y tener la pasta, claro) :wink:
Avatar de Usuario
Por facoba10
#300600
Ccpm poco tiene reenvios larguisimos el plastico si es plastico de verdad y el rotor sigue siendo copia de raptor, volará bién pero no se acerca ni de coña al parecer a Aling.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#300655
Hola:

Supongo que lo de no acercarse a Align será cuestión de verlo cuando la gente se lo compre. En Rcgroups dicen que tiene más rodamientos en la cabeza de rotor que el Trex. No sé si estará a la altura pero de momento ya tenemos algo positivo: la lucha por este segmento de helis empieza a ser dura. Mirad lo que ha bajado el Trex CDE sin electrónica:

http://www.tony-hobby.com/product_info. ... ucts_id=91

Hace un mes costaba 169 USD.

Por cierto, Facoba, ¿cómo va ese SJM? He visto la segunda versión y tiene una pinta por 155$...
Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#300748
Recivimos la primera muestra de este heli la semana que viene.

Si es tan bueno como dicen posiblemente cancelemos los pedidos del HB King que llevamos esperando meses.

De todas maneras hasta que no le tenga en la mano y lo vuele prefiero ser esceptico.
Aunque nos fiamos de la calidad de los productos de E-Sky hasta que no se pruba na de na. El HBKing no le trajimos por que detectamos el problema de cola, ahora esta solucionado.

Esperemos que si este esta bien tenerlo para Octubre.
Avatar de Usuario
Por Alberto AAIA
#300758
E-Sky es de todo menos calidad si se compa con cualquier marca buena, y no me refiero a Align. Relación calidad/precio es una cosa, y calidad a secas es otra.
Avatar de Usuario
Por Antonio C.
#300913
Facoba veo que a parte de los barcos le pegas a los helicopteros ¿como te va con el Victoria? Soy Macaanto del foro de modelismonaval.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#301054
Muy buenas Antonio, lo dejé lo de los veleros los coches y he vuelto a lo mio que no tenia que haber dejado núnca, esto de los helis me llena más que ninguna otra disciplina de rc.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#301442
Editado por :oops: propia.
Última edición por fermoral el Sab, 16 Sep 2006 21:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#301446
Perdona fermoral, no iba contigo es que se metió otro en este hilo y se lo han borrado no estarias cuando lo puso, era una tienda que queria vender en este hilo unidades de este heli, y si no te contesté a lo del smj fué porque se me paso, no iba contigo eso iba contra el aprovechado que descaradamente decia tener 20 unidades y ponia enlace a su tienda, no lo habrás llegado a ver.

Sobre este heli lo tengo visto hace tiempo como es por fotos de todo, y sobre el smj ahora te mando un privado, voy a editar mi post ya que se fué el aprovechado de la tienda.
Por hagar0
#301458
................... ( edito y borro to), no quiero dañar a nadie, y menos una tienda española, siento el mal entendido.
Última edición por hagar0 el Sab, 23 Sep 2006 9:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#301513
Hola:

Estoy muy avergonzado. No había visto esa publicidad (para que luego digan que los moderadores no funcionan). De verdad, he hecho el gilipollas. Lo siento mucho Facoba. No edito mi post anterior para que la gente vea hasta dónde he metido la pata (ese será mi castigo).

Humberto, lo que sé del Belt CP es lo que han dicho los americanos de rcgroups (he puesto el enlace arriba) y no lo ponen mal del todo. En cualquier caso, esperaré a ver si alguien de aquí lo compra y cuenta sus impresiones. Existe ya un upgrade, que es la cabeza de rotor en aluminio, pero todavía no lo he visto en las tiendas. Total, que lo que le hace falta es tiempo y ver cómo evoluciona. Seguiré el hilo de los americanos.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#301519
El menda de la tienda lo pone en su publicidad lo del rotor y edita tú post que todo el mundo tenemos fallos es una tonteria dejarlo aqui, creo que nos conocemos ya, ala a editar.
Por hagar0
#301623
estoy con facoba, edita, que eso no hace falta, se ha visto, se ha hablado y se ha solucionado pos ya esta borron y punto, jeje.

seguire atento, yo tambien si dicen algo por aqui, tengo el HB2 y no voy a hacerle el feo, al cual todabia vuelo y tiene mas de 1 año y solo he cambiado las palas, no hago mucho pero mola como es el muy cabronazo de controlar, jeje.

un saludo
Avatar de Usuario
Por facoba10
#301632
Jiji si tuviese pasta para comprar un cp2 también estaria conmigo, que vicio este joder y que buena gente estamos la mayoria este foro es la leche y cada dia más me gusta.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#301779
Hola:

Bueno, acabo de llegar del campo (no de volar sino de recoger aceitunas pal menda, je, je) y creo que ya todos habrán visto mis tonterías así que voy a editar.

Estoy con Humberto, el Honey tiene más nervios que un filete malo. Cuando consiga hacer las traslaciones por donde yo quiero y no por donde quiere él creo que no tendré problemas con uno mayor. De todas maneras, con la FF7 ya consigo soltar los sticks un par de segundos en estacionario (la emisora que traía ya está fija para el simulador)
Avatar de Usuario
Por XvictorX
#302987
Uy que vicio...

facoba, te ha dado por el ingles ??.

Tengo ganas de saber cuando llega y a que precios vienen estos nuevos (tanto el King como el belt), con o sin electronica.... A mi o me echan de casa, o me pongo a cantar en el metro...tengo la cuenta en numeros rojos. De todas maneras a E-sky le tengo cierto cariño por habert aprendido a mover helis con el Lama, asi que un respetillo si les tengo. Todo depende del tipo que quieras.

Alguien sabe cuando llegan tanto el Belt como el King a España ? porque llevan viniendo demasiado tiempo y un barco de China a Valencia sólo tarda 18 dias, no más.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por fermoral
#303010
facoba10 escribió:Aqui teneis un hilo muy bueno, pero no os emocioneis que sale muy caro este heli para lo que es si viene rtf cojonudo.


http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=569550
Hola:

Vi ayer ese hilo y lo que más me gusta es que hay fotos privadas y no de fábrica. Así se ven mejor los detalles, por ejemplo, ¿qué opináis los que tenéis el Trex de la calidad de los plásticos en el rotor? A mí no me dan muy buena espina. Es que, como dice Facoba en el link que puse más arriba hay un barebone de Trex CCPM por 126$ más 33$ de envío. Sólo 25 0 30 € más caro que el Belt CP. ¡Qué indecisión!
Avatar de Usuario
Por facoba10
#303030
Metete en el de los borregos el t-rex yo es el tercero que tengo los otros dos los vendi porque no me convencian en aquellos tiempos que las lipos eran de 8c maximo 10c y no paraban de dar problemas de cortes e historias raras.

Yo tengo los dos que ya sabes y el rex ccpm aunque sea el normal merece ya la pena hay de todo en España y buén precio, sale caro de principio pero es un buén trasto.
Por jarla2
#305205
Yo tengo uno y en comparacion con el t-rex 450x al que para que le quepan las baterias de 2100 mA hay que ponerle la cabina del xl vuela muy bien. No deseaba hacer publicidad; mi sueldo sale de otra parte.
Disculpas, pero al ven el primer enlace no pensé que estaba haciendo publicidad. Lo siento
Mis disculpas a todos.
Última edición por jarla2 el Sab, 23 Sep 2006 1:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#305211
Vamos a ver en este post sale gente nueva con alavanzas y con el enlace a la tienda que hizo la publicidad y le borrarón el post, pués en esta tienda un conocido lo ha comprado y no estaba tan bién ajustado el heli de casa.

En T-rex ni hay que cambiar plato ni motor ni nada de nada sino se quiere, vuela con el motor de 2.800 o con cualquiera de serie eso son chorradas, todos los platos de plastico son de plastico y ya esta.

Si es un buén heli ya se verá pero no tomar más el pelo con un primer anuncio y decir es cojonudo y enlace a esta tienda, que al final o se aborrece el heli o la tienda si han comprado 20 bichos que los vendan sin publicidad en el foro leches.
Avatar de Usuario
Por Alberto AAIA
#305219
Joder como canta el jarla2 este, solo tiene un mensaje publicado en todo el foro, se registra hoy y es para hacer publicidad de su tienda, y encima diciendo mentiras sobre el T-rex. No le compreis ni uno, por pirata!
X cierto, si el moderador le borra el post, que borre este TB que ya no tendrá sentido. Gracias.
Por hagar0
#305336
yo ya no se que decir al respecto, pero esto me deja alucinao :shock: :shock:

un saludo.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#305394
Como lo ha echo ya fino y no rompe las reglas del foro y sabemos está engañando a la gente, pués ahora pongo algo más directo:

La tienda a la que se refiere el enlace que pusierón más arriba, si hace las cosas con tanta cara y descaradamente no debe de ser de fiar para nada, más claro agua.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#305542
Hola:

Casi me arrepiento de haber puesto el hilo. Es que cuando se llega a estas miserias por vender da un poquito de asco. Si no es por los que estáis al loro, la gente se podría tragar lo del amigo Jarla2. Esto terminará como lo de "que viene el lobo", cuando alguien quiera decirnos de verdad cómo le ha ido con el heli, no le vamos a creer.
Avatar de Usuario
Por XvictorX
#305552
Lo siento por el honesto, pero yo de las personas que con 1 sólo mensaje escrito ya lo hacen asi....pues como que no. Yo he necesitado 708 mensajes para saber encender la emisora.... :lol:

Saludos,
Avatar de Usuario
Por facoba10
#305556
Creo que lo mejor seria "fermoral" que todos los de este post estremos de acuerdo que gracias a este indeseable, seria mejor que un administrador lo borrase por entero este hilo.

Si te parece bién en decirselo a alguno a ver si tiene a bién borralo no le dariamos publicidad al maloliente.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#305588
Hola:

Como iniciador del hilo, pediría a los moderadores que lo quitaran si es posible, o si no, que lo cerraran. Ya esperaré a ver si le llega la muestra del heli a Gonzo y nos da su opinión, como ya ha dicho arriba.
Por tukany
#305630
. Perdonar que interrumpa pero yo soy de ripmodel y tengo que deciros que en ningún momento he escrito ningún comentario sobre este producto en concreto el belt-cp.Creo que habéis sido rápidos en juzgar los escrito por esta persona y adjudicándole la tienda on-line de ripmodel.No entiendo nada de porque este acoso y sobre lo del foro se puede ser nuevo en el pero un gran piloto en la pista que es donde se demuestra los conocimientos adquiridos con la practica.Supongo que habrá comprado el producto lo abr probado y estará dando su opinión o es que en este foro solo pueden escribir algunas personas y nada mas?
Perdonar mi tono pero se tiene que pensar un poco lo que se dice de los demás y sobre las tiendas que intentan vender muchas veces nos equivocamos y lo pagamos y otras veces os equivocáis vosotros y lo pagamos también nosotros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!