miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por BUYATER
buenas a todos hace 15 días por necesidades económicas me vi obligado a vender mi Phantom 3 advance a una persona que se hace llamar [*Editado por el moderador], este personaje no me lo ha pagado y no contesta al tlf y esta desaparecido me dijo que trabajaba en el polígono industrial de Asipo, tengo una imagen de su cara que le gravaron al recoger el paquete en la agencia y que no me importara ponerla en cualquier red social para que conozcan bien a esta persona, ruego quien me pueda ayudar y darme alguna información lo agradecería.
saludos a todos y gracias

*Sin entrar a valorar el tema que expone, resulta que poner los datos y la dirección de una persona en un foro público es un delito, asi que tenga cuidado no sea que encima le cueste caro hacer este tipo de reclamaciones.
Lo que debe de hacer es poner una denuncia en la comisaria.
Lo siento mucho, por norma general nunca hay que enviar nada hasta recibir el pago , como no lo hiciste asi? Te debe una pasta yo me presentaba en su casa , menudo sinvergüenza. :x
Por BUYATER
tienes toda la razón y normalmente siempre lo he echo como tu dices pero en esta ocasión me fie de esta persona por que parecía un tio serio y profesional en el sector por que me afirmo que era piloto de drones y entendia de este mundillo, pero nunca imagine que se podía ser tan sinvergüenza y espero llegar a dar con el con la ayuda de todos vosotros, gracias por vuestra atención
Por jgarcal111
BUYATER, ¿Solucionas te algo?
Vivo a muy pocos kilómetros del Polígono de Asipo.
¿Puedo hacer por tí alguna gestión que no comprometa la legalidad ni mi integridad física?
Mándame si quieres un privado o un correo si crees que puedo ayudarte en algo.
Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!