miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola chicos, os escribo esto para poneros sobre aviso de lo peligroso que os puede resultar comprar en la tienda de ebay PMB de Dave Marles y menos aún en la tienda de fuera de ebay. Os comento lo que me ha sucedido durante varios años comprandole por ebay. Le he comprado en 4 ocasiones tandas de 10 helices que valen 16€ cada una,o sea 160€ en total por tanda, y el muy ladrón solo me enviaba 1 helice y si no le digo nada se queda con mi dinero y por supuesto con las 9 helices restantes, Por no decir las otras estafas a mis compañeros del club hace unos años en su tienda de fuera de ebay. Por el bien de vuestro bolsillo os recomiendo no comprarle nada. Ya le he puesto su voto negativo en ebay como se merecia, quedais avisados. Ahora compraré mis helices en tj models pues por muy poco mas las tienen de mucha mas calidad que aguantan mucho mejor los golpes con los palos que flotan en el pantano.

saludos
Hola Darioellider, precisamente yo no compro nada por internet que no sea con paypal porque en caso de haber problemas paypal es una garantia. Llevo desde 2007 mas de 200 compras por ebay, y salvo en contadisimas ocasiones como esta por ejemplo no he tenido problemas con nadie, eso si, si alguien me la hace me la paga tarde o temprano. He aguantado sus disculpas y engaños hasta hoy pero ya no he podido soportarlo mas, y mas cuando se de la nueva alternativa a las mocom 5983 de marles,se trata de unas nuevas helices que vende el chino de tjmodels a la par con el ingles de iansboats, hechas en cnc con aluminio 7075 que han demostrado ser de muchisima mejor calidad en cuanto a calidad del trabajo y material que emplea en ellas
Mis compañeros del club (que llevan en esto del fsrv termico varias decadas) me comentaron que JAMAS SE ME OCURRIERA comprarle nada al tio este de preswhich model boats PMB por fuera de ebay ,porque hace años compraron en su tienda de fuera de ebay articulos valorados en cientos de euros y se quedaron sin mas de un articulo y sin el dinero también. Es el tipico sinvergüenza que va a ver si cuela y si no dices nada pues se queda con todo, esos son los negocios que hace desde siempre.

Saludos
Lo malo es q hay personages de todas laS calañas, porq no es sólo marles, tambien hay personas q te compran cosas y para q te las pague casi q hay q ir a buscarlo a su casa y amenazarlo con partirle las piernas.
Con la poca berguenza te dice q no te preocupes que te lo piensa pagar pero q ahora mismo no tiene dinero pero a la semana siguiente te aparece con 2 escapes y un motor todo nuevo para enseñarte los pepinos q se a comprado el H de p con to la cara del mundo.

No os fieis mucho de nadie, si vendeis algo que sea con el dinero por delante, hay que acabar con estos simberguenzas. El que es legal no le importa darte el dinero en el momento de la compra.
Hola nuevamente, poco a poco van saliendo nuevas opiniones que corroboran lo que ya sabemos sobre ese personaje. Que lastima que en el mundo haya tan pocas tiendas alternativa a la de Dave marles con precios como los que tiene. En fin,hecha la ley hecha la trampa.
Saludos para los del norte de paso, lastima no poder subir a haceros una visita este año, ya veremos al que viene.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!