miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Noa
Asi es como quedo la reductora con cuatro vuelos,mande un correo con la foto a mpjet y ellos me desviaron a roi-import.Bueno pues roberto de roi-import me ofrece que compre otro piñon y con preguntas como que grasa he utilizado,si le he hecho rodaje,etc.Parece que intente decirme que la culpa es mia.
Si mirais el piñon como quedo,tiene toda la pinta de problemas con la dureza del material.
Con esto lo unico que quiero conseguir es que si teneis que comprar una reductora,penseis en tirar por otro lado y ademas fijaros en el mal servicio post venta cuando hay un problema de esta gente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Jose Luis28
Noa , o yo estoy cegato, se te ha olvidado adjuntar la foto. :roll:

A volar
Por Jose Luis28
ah no, es que no me había salido a la 1ª, pues si, ni grasas ni ostias, esta hecho una puta mierda, hablando bien.

Dinos si te contesta algo MPJet, no tienen alguna garantia :?:

Sldz
Por esco
Como tengo claro que vosotros sois unos fenomenos, hay que matar a los de MP-JET por golfos o por tontos.

Saludos
Esco
Por gabriel izquierdo
la verdad es que lo que parece es que ha trabajado con demasiado juego entre corona y piñón...
una reductora trabajando así se hace migas por buena que sea...y si es mala antes,claro.
ahora no tienes forma de saberlo, ya desmontada pero ¿habías comprobado ese juego ántes? a lo mejor el sistema de aproximación se ha aflojado dejando que aumentara la holgura ¿o no tiene reglaje?

un saludo,gabriel. 8)
Por Jose Luis28
Eso había pensado yo tb, aunque creo que no debe haber ajuste alguno, ya dirás Noa.

Saludos :wink:

-------------------------------------------------
Diferencia:
En la espectrogenesis, el espectro aparece siempre a la misma hora y hace el mismo recorrido.
En la fantasmogenesis, aparece cuando le da la gana, y deambula por donde quiere. :evil:
Por Armengol
Varias cosas...

1- estas reductoras no tienen ajuste (por eso hay una referencia para cada desmultiplicación, ya que el juego de piñones es "fijo" y tal cual está engrana suave y bien, no se puede ajustar vamos).

2-la 8052 es "rara"... para motores de cobalto, por ejemplo, caja pequeña con eje 3'2 creo recordar (yo uso una con un 480Co, levantaba el Ion muy bien). ¿Qué motor has usado? Nos falta ese dato, y espero que fuera con el eje adecuado (eje 3'0=problemas porque el piñón queda desalineado)

3-nivel de potencia? eso no lo pone (creo) en ningún sitio pero descubrí que estas reductoras, que son muy buenas por lo demás, no aguantan mucho. Anduve probando con motores ex-coche (tipo 540, muchas vueltas) y en poco tiempo el piñón quedó marcado irremisiblemente y desde entonces funciona pero suena fatal (y no la uso, porque yo entre otras cosas son tan pijotero que si algo va bien pero suena mal, pues "como que no"). Yo diría que su límite son unos 200W.

Saludos
Por Noa
noa escribió:Asi es como quedo la reductora con cuatro vuelos,mande un correo con la foto a mpjet y ellos me desviaron a roi-import.Bueno pues roberto de roi-import me ofrece que compre otro piñon y con preguntas como que grasa he utilizado,si le he hecho rodaje,etc.Parece que intente decirme que la culpa es mia.
Si mirais el piñon como quedo,tiene toda la pinta de problemas con la dureza del material.
Con esto lo unico que quiero conseguir es que si teneis que comprar una reductora,penseis en tirar por otro lado y ademas fijaros en el mal servicio post venta cuando hay un problema de esta gente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Noa
El ajuste era perfecto y suave.Esta reductora era especifica para un velkom,y fue con el con el que la use.
Los satelites estan perfectos,por eso digo que tiene que ser problema de dureza del piñon.
Opino que esta reductora es una porqueria y ellos lo saben
Por lluis
Hola, hace unos dos años tuve el mismo problema. El piñón de ataque se "derritió" en 6 vuelos, y la corona por donde ruedan los tres planetarios que es de un material plástico también quedó inservible.

El motor era un Speed 500BB VZ que con la reducción 3,3:1 iba perfecto.

Tuve suerte ya que me entregaron otra nueva.

El problema fue que el piñón de ataque era mucho más blando que los planetarios.

Saludos
Por Noa
Fijate que casualidad,el mismo caso,pero tu tuviste mas suerte.
No se que pasa con la foto que desaparece,¿seran fantasmas?
Por Vichu
noa escribió:... No se que pasa con la foto que desaparece,¿seran fantasmas?
Eso pasa, a veces. Con darle a actualizar la pagina suele aparecer de nuevo.

Saludos..
Por J.Puente
Yo pienso que el problema no reside en la reductora.

Yo, le echaría la culpa a la programación del regulador (y por lo tanto al que lo ha programado).

Cuando se usa reductora, hay que programar el regulador en "ARRANQUE SUAVE" , y la parada también. En caso contrario ocurrirán cosas como esta. Y si la reductora tiene piñones de plástico, ocurrirán antes.

Un saludo
Puente
Última edición por J.Puente el Sab, 24 Jun 2006 20:23, editado 1 vez en total.
Por j242lu
esco escribió:Como tengo claro que vosotros sois unos fenomenos, hay que matar a los de MP-JET por golfos o por tontos.

Saludos
Esco
Yo ya no se que pensar de ti(ESCO).Cada vez que alguien tiene una queja de un material,o de un importador,que por lo que veo son amigos tuyos,pues ala a soltar la tuya.Aun no se porque te han puesto aqui de moderador.
NOA esta explicando un problema que tiene,con un producto y con unos importadores,y lo que esta diciendo es que no se lo solucionan,no los esta "crucificando".
Para mi esta claro que ese piñon de ataque esta roto por el uso,y si como dice solo le ha hecho 4 vuelos,(y se supone que ademas lo podra demostrar con la factura de la reductora),para mi manera de ver,como minimo,se lo tendrian que cambiar,ya de ademas explica que se la ha puesto al motor que le corresponde.Blanco y en botella.
Por esco
No hombre, ni son amigos mios ni nada parecido. Lo que creo es que cuando algo te sale mal, antes de poner eso de cuidado es una caca mirar lo que me ha pasado, que desprestigia al producto. primero hay que preguntar al que lo tenga que puede haber pasado.
Eso que dice Puente tiene toda la razón, reductoras con motores algo potentes o arrancas en soft o te la acabas cargando. Eso puede ser un motivo.
Si solo se hubiera comentado que el servicio tecnico no se habia portado como es de rigor, yo no habria dicho nada porque considero que es fundamental la atención al cliente y estar detras del producto pero desprestigiar al producto en un sitio que lee un montón de personas sin haberse asesorado bien, tampoco me parece adecuado.
Tambien te digo que lo mismo fue un calentón momentaneo de Noa porque a cualquiera le sienta como una patada que se le rompa y que encima no le atiendan.

Saludos
Esco
Por Jose Luis28
Y encima había jodido 3 Lipos, osea ya venía calentita, de todas formas yo respeto lo del arranque suave, pero a ese piñon parece que le hayan arreado con un mazo, pienso que el problema está en el metal del piñon, eso no quiere decir que sea lo que haya ocurrido.

Yo he tenido solo una reductora, y los engranajes siempre bien, eso sí era para un 600 vale, menos potente que un Velkom, en fin, por otra parte todo lo que he utilizado de MPJet, lo veo de buena calidad.

Un saludo 8)
Por Noa
2 cosas,la primera para J.Puente.Tengo 2 reductoras mas, pero de Model Motor, y muy usadas con estos motores y los mismos reguladores,si quieres te puedo enseñar el estado de los piñones en el encuentro (si vas),asi que no eches la culpa al que maneja el estick.
Y la segunda para esco,precisamente es lo que quiero hacer, deprestigiarlos,pues es lo que se merecen por el mal servicio que dan,y si te fijas en estos mensajes a Lluis le paso lo mismo,asi que no es un caso aislado.Para mi una marca o un importador tiene que responder de otra manera ante los problemas.
Si consigo que una sola persona que tenia pensado comprarse una vea esto y tire por otro lado,me quedare satisfecho.Y ya avise al importador de que haria esto.
Joder,que somos consumidores y hay que defendernos entre nosotros.
Por borja aerosedis
Noa, sera un placer discutir este tema contigo en el encuentro, veras como cara a cara nos entendemos todos mejor,

pero en mi opinion, vas de mal rollo, y asi no se va por la vida

has pensado la cantidad de propietarios de esas reductoras a los cuales no les ha dado ningun problema, y estan contentos con ellas?

has pensado en los cientos de clientes de Roi los cuales estan mas que contentos con el servicio prestado?

creo que esas personas existen y son mayoria aplastante en tu contra, creo que delante de ellos eres tu el que te desprestigias,

y que conste que ni tengo reductoras de esas ni de ninguna otra marca, ni soy amigo de Roi, porque aqui, enseguida le encasillan a uno, ni defiendo a Esco ni a Puente, simplemente no me gusta el enfoque de tu post

la semana pasada me compre un Seat ibiza Tdi nuevo a los 4 dias se me jodio la junta de la trocola, he ido al taller y me han cobrado por la nueva porque dicen que le he pegado un calenton,
advierto a todo el mundo que no compren un Ibiza porque es un coche que va del culo, y encima te atienden mal en el taller, :lol: :lol: :lol:
y si no os comprais un Ibiza sere mas feliz,
Por Jose Luis28
Que MPJet hace productos de calidad, y que hay mucha gente contenta con Roi , eso lo sabemos todos, pero tb hay que entender que Noa está indignadisima porque no solo ha tirado el dinero comprando esa reductora, sino que encima no le han dado solución alguna, eso setá muy feo, ese piñon estaba defectuoso de fábrica, y lo que tenía que haber hecho roi o la tienda era habersela cambiado por otra nueva, lo que es inadmisible es que no le den solución y la dejen colgada, un servicio postventa patetico y lamentable, balones fuera.

Aquí en Mad solo compro en Vazquez lo que me pueda acarrear probelmas, porque se que el dueño , nunca jamas deja a nadie colgado, si ve que el cliente tiene razón.

Un saludo

Y no es por defennder a Noa, que se basta ella sola, es porque es inadmisible una respuesta así.

A volar
Por borja aerosedis
Jose Luis28 escribió: ese piñon estaba defectuoso de fábrica, y lo que tenía que haber hecho roi o la tienda era habersela cambiado por otra nueva,

lo que es inadmisible es que no le den solución y la dejen colgada, un servicio postventa patetico y lamentable, balones fuera.

es porque es inadmisible una respuesta así.

A volar
vaya, como ya teniamos todo el juicio montado con abogados defensores y fiscales, resulta que ya tenemos juez tambien, y encima ha dictado veredicto,

como te gusta mucho la palabra, te dire que aqui, lo unico inadmisible es acusar con el fin de intentar hacer daño a alguien o algo,
pienso que esta bien que noa nos haga saber de este problema que ha tenido, incluso que diga que esta descontento con el trato recibido, pero de ahi a afirmar publicamente que lo que quiere es desprestigiar, eso si que no,

todo lo demas, exponer situaciones, hablar y discutir sobre ellas, sin faltar a la educacion eso si es admisible

por cierto Jose Luis, deja la galanteria para otra, Noa es un Hombre
Por Jose Luis28
Perdona Noa, leo muy rapido y no me entero de casi na.

Entiendo que Noa , ha comprado una reductora, la ha montado, y se le ha jodido el piñon al primer vuelo, ha reclamado, y según entiendo nada de nada, si hay algo más que lo diga. En mi modesta opinión, se lo tienen que cambiar, ahora si hay algo más, no lo se.

Por supuesto no estoy de acuerdo con desprestigiar publicamente a nadie, nunca he hablado mal de ninguan marca ni empresa, solo el cachondeito con los chinos, yo si hablo de alguna marca, solo es para bien.

Por supuesto la respuesta inadmisible no me refería a tí, me refería a Roi o la tienda, si es que es la historia como la entiendo claro. Aparte, no he faltado a la educación a nadie.

Un saludo Borja, y perdón por el malentendido
Por borja aerosedis
bueno, ya nos vamos entediendo! 8) :wink:

como dijo aquel

A Volar!!!
Por Noa
Bueno,veo que los moderadores os apollais entre vosotros,y eso esta bien,haber si sale alguno mas,pero esta vez apollandome a mi.
Borja nos conocimos un fin de semana en la seu y me pareciste de buen rollo,no pareces el mismo en tus posts.
No pense que fuera a discutir con nadie,parece que hay gente que tiene o quiere tener intereses con las marcas o distribuidores,yo por ejemplo no me caso con nadie pues lo que compro lo pago y no me regalan nada,por eso espero lo mejor,y cuando me defraudan lo digo a los 4 vientos.
Me parece fantastico que a mucha gente le funcionen bien,pero a mi y a Lluis y seguramente a muchos mas no a sido asi,y es por eso y por el mal servicio ante los problemas, que hay que decirlo,pues hay muchas reductoras para comprar,y si esta es tan barata a lo mejor es precisamente por eso.
Que sepais que mpjet y su mierda de reductora no conseguira que me enemiste con nadie,asi que se acabo en este momento el tema por mi parte.
Asi que el fin de semana nos pegaremos unos vuelos,unas risas y unas cervezas todos juntos.
Gracias por tu apollo Jose Luis
Por borja aerosedis
Joder Noa, me has tocado la fibra, tio, no te enfades porque no te apoyo en eso de desprestigiar marcas,
me sabe muy mal lo que te ha pasado, y en eso tienes todo mi apoyo, pero aqui mi labor como moderador es tratar de ser imparcial, y sobre todo, aplicar las normas,

lease

"Está permitido orientar, aconsejar u opinar de forma prudente y comedida sin desprestigio de terceros"

si fuera mpjet quien hablara mal de ti, intentando desprestigiarte, tambien te defenderia con la misma filosofia, pero tu sigues r que r.

espero anisoso charlar de todo esto y mas en Sta cilia, invito la primera ronda!!! :wink:
Por Jose Luis28
Y yo porque estoy muy lejos, sino pagaba la 2ª.

Volar y + volar

--------------------------

Lo que une el deporte, no lo estropeen los ............... :?:
Por borja aerosedis
lejos dices?

preguntale a Gonzo que el año pasado vino desde fuengirola hasta la Seu
en un nissan patrol

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol:
Por Jose Luis28
A Gonzo hay que darle un barril entero

Saludos

---------------------------
Por Manuel del Valle
Hola Noa,

volviendo al tema de la reductora, yo pienso que la Mp Jet no están mal por el dinero que cuestan, por unos 25 euros tienes una reductora valida para motores de escobillas 400-480-500, yo tuve una en un Speed Race 500 montada en un Ion e iva muy bien,

Sin embargo monté una en un MEGA 16/15/3 y me jodió la corona circular donde engranan los tres piñones planetarios, y eso que no iba consumiendo mucho.

Con los velkom 20/28/20 o 20/20/20 nunca me atreveria a usarla, son muy potentes y "bruscos" mejor la de la casa, que aunque no es planetaria, aguanta perfectamente hasta cerca de 400 W sin problemas por unos 50 euros.

Y al final para mi la mejor sin duda es la Maxon 4,4:1 pero se va cerca de los 70 euros.

Como conclusión pienso que como casi todo la calidad es proporcional al $$ que gastemos.

Saludos a todos

Manolo
Por javiero
Buenas:

Yo también he sufrido un percance similar con una reductora de MPJET (las cuales no me gustan nada), he cambiado la reductora y el brushless y he metido en su lugar un Brushless Rotativo (o OUTRUNNER) y la cosa ha cambiado como de la noche al dia. Ahora el bicho me sube como Dios, y encima me gasta muchisima menos batería.

Yo he pasado de reclamar ni leches, he comprado mi outrunner, y la reductora y el motor se los he pasado a un amiguete para que juegue con ellos.

Sin embargo, decir que yo he comprado bastantes veces a Roi-import, y Roberto se ha portado fenomenalmente siempre. Osea que aunque desde mi punto de vista las mpjet son una castaña (mi punto de vista subjetivo), creo que Roi suele dar la talla y hasta ahora nunca he tenido ningún problema con él.

Que siga el buén rollito, que al fin y al cabo aqui estamos todos para ayudarnos y para aprender los unos de los otros. :wink:

Venga, un Saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!