miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Hola, siento decir esto pero esta mañana disfrutando a tope de mi querido funky se me a partido el ala en pleno vuelo con el consiguiente desastre solo deciros que no lo queme porque me daba pena , se de algun caso mas asique todos los que vayais a hacerlo camibarle los listones principales de las alas por unos de pino en vez de balsa como los que trae ok??? bueno os dejo alguna foto mia y la de otro caso parecido.Saludos
Por Fekem
Aqui os dejo otras dos de mi funnky y otras dos del de rompeola
Por Fekem
Hola, las de rompeola no las puedo adjuntar ya que ocupan demasiado , lo siento , saludos !!ahh por cierto iwal cae un bossanova en sustitucion del funky!!!
Por SuKoy^^
joer fekem valla pufa la verdad pero bueno es lo ke tiene esto del aeromodelismo siempre acaba pasando algo jejejeje ala tio suerte y azte con otr ya antes de la funtanas de 2 m!!!! jejejejej

SaLudOs
Por vicent99
bueno asi tienes escusa para pillarte el bossanova jejeje
Por karlos_33
bossanova buena eleccion y economica
es mi 2º proyecto que tengo con el tiempo
por cierto cuando he visto la foto creia que eraq un x-treme de ripmax
igual que el mio
saludos
Por carlossss
joer... que pena... acabado de reparar y ....

pero bueno, estas cosas pasan, hoy ati, y mañana ami....
Por rafa22ag
Joder :? y como fué que se partió el ala en vuelo? hiciste un picado a gran velocidad? haciendo un looping?? es que en estos aviones 3d no se puede abusar del vuelo rapido.....

bueno no lo quemes y al menos aprovecha el tren, ruedas varillas, y alguna pieza de madera que siempre te puede hacer falta :wink:
Por Fekem
Hola , pues creo que se ha rto por fatiga , hice una barrena planaa negativa al salir hice como 4 toneles seguidos y ya cuando iba derecho notamos todos un crujido y al segundo o asi la mitad del ala sali volando y claro kite motor y a ver como se caia el avion y vamos ya iba con la copla de que estaria pa tirarlo , jeje aprovechare lo que dice rafa y me comprare el bossanova y luego kizas me hago otro funky porque es de los mejores 3d que hay, saludos!!
Por -Ruben-
joer fekem... el mio quedo mucho peor pero fué por colision a gran altura, lo bueno es que las superficies moviles que son las que mas guerra dan ya las tienes. Lo que recomendaría es el liston de abajo del ala, pero no el de arriba es abusar. eso si, nunca llevar el avion rapido, tiene mucha superficie y es bastante debil.
Bueno, espero que disfrutes del bossanova!!
Por Guillermito
Hola, no lo golpeaste alguna vez o en alguna maniobra brusca anteriormente pudo quedar sentida el ala??

Yo tenia un amigo que tambien partio el ala del Funky por la mitad, pero estaba haciendo la maniobra The Wall y cada vez la hacia mas rapido!! ademas lo tenia con un OS 61.

Saludos.
Por Fekem
hola Guillermo mi deducion es que despues de bastante traya poco a poco el ala se a ido resintiendo y llego este punto k cascó por eso recomiendo cambiar los dos listones , y si me comentas q a un amigo tuyo tmb le paso ya me se de 3 casos asique puede ser que algua tirada saliese mal o que el avion necesite el cambio que yo digo en general , saludos!!!
Por rompeola
el mio quedo así despues de hacer un vuelo y hacer la vuelta para entrar en pista.
Adjuntos
DSC00953.JPG
Por Fekem
Hola , Ricardo gracias por subir las fotos , algo le pasa a este avion que ya van 3 casos iwales y seguro que hay mas pero que no se an expuesto al publico , saludos1!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!