miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:

Hace cosa de 2 semanas recibí mi impresionante T-Rex 500 en su versión RTF(de flying-hobby), y realmente venía casi montado, tan solo le faltaba atornillarle la cola y montarle las patas...en 1 hora, listo...

Pero claro, no voy a liarme a volarlo sin empollarme manuales, tutoriales de internet, y el tochaco de la emisora...

Empiezo el estudio y a la semana o así, creo que estoy preparado... empiezo a sacarle los angulos a las palas, y no me salen de ninguna manera...

TODAS las varillas que unen los servos y demás estaban mal de longitud...TODAS.
Así que tuve que desmontar, y(menos mal que tenía un calibre), ajustarlas de nuevo...

Luego, la emisora, que se supone que venía calibrada...pues tenía las curvas de pitch y throtlle fatal... también a ajustarlas...

Y ayer, con el correspondiente tacataca, empezé a levantarlo en mi cochera... ¡HASTA UN PALMO, HOYGAN!

Yo flipé, el ruidaco que hace... A ver si me llegan las demás baterías que pedí, y practico más asiduamente...Cuando lo levante un metro, volveré a postear...jajaja

Pues eso, que de RTF nada de nada

Un saludo
Por holaktal3
es totalmente normal que tengas que revisarlo de arriba a abajo.
Por loborc
supongo que ellos lo ajustaran a su gusto, por eso las diferencias que notas.
Por Alex6
y bien ke hiciste de revisarlo todo, estos rtf no llevan ni fijatornillos en algunas piezas vitales, GRAVISSIMO!!!! yo prefiero comprar kit y montar todo yo mismo, ke luego eso es peligroso jeje, animo ke ya veraS ke lejos puede llegar a estar el suelo
jejeje
saludos y suerte, el trex es muy buen heli
Por polizonteoscar
DE TODAS FORMAS TE CUIDADO porque un 500 en un garage o eres muy bueno o tienes un garage muy grande , ten cuidado cuidado
un saludo
Por Ivan_NN
Vigila con volar en el parking. Yo he tenido un par de golpes volando en el parking con las columnas, que en el exterior los hubiese podido evitar.
Tambien decir que han sido por hacerme un poco el listillo haciendo giros de 360º controlando el heli solo en estacionarios.
Por Paikan
Bueno, evidentemente el garaje se me ha quedado pequeño...Ya lo he levantado un metro y creo que domino los estacionarios (bueno, un poquito).

Lo he levantado un metro y lo mantengo más o menos quieto un minuto; si un caso hago alguna guiñada. Esta tarde voy al campo de futbol a ver si lo levanto unos 5 o 6 metros...Ojalá no me vea nadie, que me pongo nervioso... :lol:

Un saludo
Por jorgito el de las alas
Antes de levantarlo tanto, prueba ha hacer estacionarios de lado. es muy recomendable.

Un saludo
Por CopterXv2
paikan , yo estoy contigo de RTF NA DE NA :twisted: :twisted: , yo me pille un copterx v2 y re repaso de tornillos 90% sin un buen ajuste, y de la tensión de la cola aún estoy dudando si no ajustar un poquitito más, pegamento o fija tornillos DONDEEEEEE.....MANDE... , ah y a todo eso que te cobran 20 $ por el montaje :? .Total mi recomendación : que lo reviseis totalmente hasta el canopi vaya. Y ni hablar de la emisora, que llevo un mes desesperao, compré otra y aún pendiente de servir, vaya inicio el mio, un total desastre, pero saldré de esta os lo aseguro.... :arrow:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!