- Vie, 10 Oct 2008 20:56
Nada, que me voy a tener que preparar una especie de lista de la compra, eso si , en vez de leche, huevos, etc, tendré que poner una serie de tareas a realizar antes de ir al campo de vuelo e incluso estando en el, sino fijaros.....El sábado pasado me dejé los timones de profundidad en casa, vuelvo a por ellos ( un despiste lo tiene cualquiera, ¿no?). El domingo monto el avión y cuando voy a echarle gasofa , ¡Me la he dejado en casa!. Esta tarde me he ido a echar un vuelete (tenía un mono increíble), bueno , llego, monto y a volar sin perder un minuto. Nada más salir y hacer el primer viraje se me para el DA 50. ¡Mi primera parada con gasofa y un 2,15! ( los "eggs" de corbata, claro está), tengo suerte y entra en pista milagrosamente con un aterrizaje perfecto, el fuerte viento me ha ayudado esta vez. Quito la carena y empiezo a mirar por aquí y por allá y no veo nada. Me decido arrancar de nuevo y observo que no le llega caldo. Quito la canopy para acceder al depósito y ¡¡Ahgg!! ¡SE ME OLVIDO ECHARLE GASOFA! Sin palabras, amigos. Un saludo.