miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Nada, que me voy a tener que preparar una especie de lista de la compra, eso si , en vez de leche, huevos, etc, tendré que poner una serie de tareas a realizar antes de ir al campo de vuelo e incluso estando en el, sino fijaros.....El sábado pasado me dejé los timones de profundidad en casa, vuelvo a por ellos ( un despiste lo tiene cualquiera, ¿no?). El domingo monto el avión y cuando voy a echarle gasofa :twisted: , ¡Me la he dejado en casa!. Esta tarde me he ido a echar un vuelete (tenía un mono increíble), bueno , llego, monto y a volar sin perder un minuto. Nada más salir y hacer el primer viraje se me para el DA 50. ¡Mi primera parada con gasofa y un 2,15! ( los "eggs" de corbata, claro está), tengo suerte y entra en pista milagrosamente con un aterrizaje perfecto, el fuerte viento me ha ayudado esta vez. Quito la carena y empiezo a mirar por aquí y por allá y no veo nada. Me decido arrancar de nuevo y observo que no le llega caldo. Quito la canopy para acceder al depósito y ¡¡Ahgg!! :shock: ¡SE ME OLVIDO ECHARLE GASOFA! :oops: :oops: Sin palabras, amigos. Un saludo.
Por Tiger mk2
Bis....
Última edición por Tiger mk2 el Vie, 10 Oct 2008 21:36, editado 1 vez en total.
Por juancarloscandas
yo tengo un historia a la inversa, un colega de vuelo se le olvido la emisora en el campo de vuelo, al marchar, fue el ultimo en marchar.
volvio cuando se dio cuenta, pero la emisora por lo visto se enfado y no volvio aparecer :cry:
Por Juancar
Yo sé de uno que se olvidó la emisora, pero se dió cuenta justo después de lanzar el velero ladera abajo :roll:
Y otro lanzó un ala volante perfectamente trimada, pero sin encender el receptor, y tuvo que ir a buscarla un poco más allá de parla :twisted:

Un saludo.
Por OVNI_coupé
tambien suele pasar que cuando se nos olvida algo es cuando mas lo vamos a necesitar... el otro dia se me aflojo la helice y precisamente era el unico dia que me deje el juego de llaves en casa.

no es deporte para despistes...
Por Juan Manuel
Me levanto a las claras, me cojo el coche y los bartulos, camino unos buenos metros en busca de un buen sitio para lanzar un motovelero al que le he colocado una Flycamone2. "me cag.... en tó lo que verdegea"
Las baterias donde me he dejado las baterias.
"po na pa casa" con el madrugón y el mosqueo. :? Ademas de disimular e irte a desayunar y entretenerte un poco para que la parienta no se ria de ti "el Domingo es para descansar y tu madrugas más que nunca, ¿has volado bien?" :evil:
Cualquiera aguanta el cachodeito. :lol:

Hay que dejar todo listo la noche anterior. Repasar mentalmente todo lo necesario.
Por Mariofly
Jajaja, cuántas veces me habré dejado yo la bayoneta de algún avión en casa....jajaj....

Un saludo, Mario. :roll:
Por antoñete
Je, je,je, yo un dia despues, de volar me marche para casa y cuando iva por la mitad del camino me doy cuenta que me habia dejado el avion en el campo, menos mal que me estaba esperando, no como la emisora del colega de juancarloscandas.
Por juancarloscandas
yo un dia me olvide de lo que avia olvidado, y nunca mas me acorde
Por Tiger mk2
Pues a mi un día se me olvido que se me había olvidado lo que se me había olvidado, usando la regla de los pares me acordé

La caja de vuelo esta olvidada ¿quién la desolvidará? el desolvidador que la desolvide, buen desolvidador será

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!