miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josean
Hola a todos,

Quiero que sepáis lo que me sucede con Martin Lambert, a mediados del mes de julio le envíe una turbina para que revisara el captador de rpm que daba lecturas erráticas.

Pues bien desde esa fecha solo se que correos le entrego el paquete a los cuatro días y cuando intento ponerme en contacto con este fabricante (por decir algo), no contesta a los correos que le vengo enviando desde septiembre.

En los últimos email enviados, ya solo le pido que me devuelva la turbina tal como la tenga ya que es mía y me cobro por ella lo suyo. Eso si, cuando se la compre contestaba rápidamente a mis correos.

Quien lo conoce me ha dicho que es un hombre “bastante vago” y también que no soy el único que le sucede algo parecido, yo diría de el que es un cara y un impresentable y ya solo me falta añadir un calificativo si no me devuelve la turbina.

Un saludo

José Angel López

PD. En los próximos correos le enviaré un link de esta página, por si Lambert quiere dar la cara con alguna explicación a lo que me sucede.
Por ppfly
Hola, Josean.

Siento que estes pasando por esto, desgraciadamente, hay mas de un fabricante aleman, que es la leche, a la hora de tratar al cliente. Permite, que te indique, que yo si fuese tu, hoy mismo me doy de alta en foros de alto impacto, RCUniverse y RCgroups, y abro hilo sobre este tema, adjuntando, copia de mis correos y mis apreciaciones, si verdaderamente, le importa su marca, creo que es probable, que te conteste en breve, o en el mismo foro, de lo contrario, mal asunto.
Te deseo, se solucione pronto.
Saludos.
Pepe.-
Por camalot
hola la verdad es que deja mucho que desear yo le encargue un deposito para la funjet y un tail pipe para la kolibri y las respuestas de sus mensajes para el pago furon rapidos pero despues 3 meses en llegar y sus respuestas eran a los 2 meses de haber pagado, tienes que tener paciencia (es un sinverguenza ) no da la cara.

Por eso no quiero enviar la mia hasta que no valla bien, lo del sensor de rpm va mal pero una vez arrancada la turbina a mi me funciona bien,
a un compañero del foro la envio a revision y sin decirle nada martin lambert la actualizo le cambio el soporte del arranque y alguna cosa mas y tambien le tardo bastante y la clavada por el servicio ni te cuento.
Cuando saco la version de la kolibri de 2.5 kilos de empuje estube apunto de comprarla pero me he esperado a la p20 de jetcat que me supongo que el servio es mas serio.
un saludo.
Rafa.
Por josean
Al poco de comunicar a Lambert que había publicado en este foro lo sucedido con mi turbina, me contestó diciendo que había estado muy ocupado, que acababa de ser papá y me pedía disculpas por la larga espera.

Pues bien, hoy acabo de recibir el paquete vía UPS. Ha añadido a la turbina una tapa que cubre el sensor de vueltas haciéndola más aerodinámica y dando una presentación al motor excelente. Todo ello sin cargo alguno, al menos eso es lo que entiendo, ya que no me ha enviado la factura.

Parece ser que a Lambert le cuesta cumplir ..pero al final cumple aunque hay que tener mucha, mucha paciencia con él. Espero que vaya espabilando pues, de lo contrario, la competencia lo retirará del mercado. Seria una pena ya que su turbina es una pequeña joya de relojería (salvando el problema de lectura de rpm que espero haya solucionado) y el motor,realmente, va muy bien o al menos esa es mi experiencia.

Quiero agradecer al foro y a sus administradores por haberme permitido exponer este problema, a los que me habéis contestado y dado muestras de apoyo.

Un saludo a todos.

José Angel
Me alegro josean!,que al final se te haya solucionado todo y me solidarizo contigo ya que yo me encuentro en un caso no igual,pero parecido y lo peor del asunto es que se trata de alguien muy conocido en este foro.....
Yo llevo desde mayo(7meses) con esta pesadilla,7 meses esperando y cada dia una excusa nueva.
No quiero decir quien es por que tengo mas verguenza,seriedad y fuste que el,(quien me conoce lo sabe),pero que cualquier dia y no va a ser muy tarde se me termine la paciencia y abra un hilo abvirtiendo a los compañeros para que tengan cuaidado en quien depositan toda su confianza y sobre todo,su pasta.Aparte del puro que le puedo meter por estafa...!!,que mira que muchas veces me veo tentado....!,pero como dice mi padre...:"no quiero empezar el queso,que al final veras..."
Ya ves ppfly....,un mes antes de vernos en sevilla,aun tenia fe en que todo esto no pasaria,y me acuerdo que me advertiste de estos peligros,pero jamas pensé que me fuera a tocar a mi....

Un saludo a todos y como dicen en mi pueblo:"el que la hace,una de dos,.......o la paga,o la termina pagando...."

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!